![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito de borrachos, conoceis la historia del "Dalton", el barco de los borrachos?
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo cuenta Cousteau, es un barco que navegando en Navidad o Año nuevo en cercanias de un faro en una isla que indicaba un peligro para la navegación, allá por la decada de los 20´, la tripulación de este barco estaba totalmente borracha, desde el capitán al último grumete.
La cuestión es que el barco directamente se dirigió al faro, y naufragó al chocar con los arrecifes, este pecio fué uno de los primeros que exploró Cousteau, al inicio de la tecnología scuba. (se salvaron todos en forma milagrosa) El nombre es ahora sinónimo de barcos de borrachos, motivo por el cual mas de una vez pensé en cambiar el nombre del mio, en honor de esos prototipicos marinos, Loor y Gloria, honra sin par!!!!
|
||||
|
||||
|
Pero sin quitarle meritos a ningun lugar, esta es la Region que a mi me gustaria visitar Los Fiordos Patagonicos y la isla de Chiloé
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros no vamos mu descaminaos en el tema borrachil
Solemos tener bastantes problemas y protestas en regatas y hasta nos han descalificado cuando un velero se nos acerca y nos pide gritando AGUA. A nosotros no entra la risa y le ofrecemos un buen ron, pero na, oye se nos mosquean que da gusto A los de la taberna si les ofrecemos ron seguro que lo cogen ¿^verdad? pues un barril gratis pa tos ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, estoy contigo. A ver si encuentro unas fotillos de Elcano por los canales patagonicos y las cuelgo. Fue una pasada
|
||||
|
||||
|
Bonito viaje sería. Te aconsejo que arriendes un yate por esos lados. Si quieres te averiguo algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
con sus peculiares casas sobre palafitos,
sus iglesias de madera, la pujanza de sus mares todavia pristinos.. ![]() ![]() ![]() ![]() Parezco un guia turistico, pero bueno, mientras Harfan y Navsail no se me peleen..
|
||||
|
||||
|
Si vas a la isla de Chiloe, no te pierdas de comer el "Curanto", es una comida que se hace en un pozo, se pone primero brasas, luego hojas de palma, y arriba de ellas mariscos, carnes y legumbres, se tapa con hojas de palma se cubre con tierra, y se deja cocinar, es una locura!!!!!, una maravilla gastronómica!!!
|
||||
|
||||
|
Pelear con Navegantesail?
Estamos demasiado juntos, los argentinos y los chilenos, como para hecernos enemigos, a lo mas discutiremos por unos metros mas o menos de territorio, pero de peleas, no creo. Personalmente me gusta mucho ir a la Argentina y no podría ir si me peleo jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Pueden llamarme "Nave", es mas corto y cariñoso!!!!
|
||||
|
||||
|
jejeje harfan...mejor asi y gracias por el ofrecimiento de indagaciones pero el mio de soltar gruesas amarras es un proyecto a medio plazo todavia..me falta algun tiempo, pero como vaya, que no me esperen en un buen tiempo
Si navegante, lo del curanto me lo tienen hasta prometido, de aparecer por ahi....y un paseo en todoterreno por la carretera austral hasta donde termine M.
|
||||
|
||||
|
Ja!!!!, me parece que más te atraen las sabanas blancas con la morocha!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tenemos nuestras diferencias, pero eso es entre paises, no entre gente, y como Harfan se ve realmente buena persona, eso es lo principal, lo demás es perifesférico y no tiene importancia en las relaciones personales.
|
||||
|
||||
|
Pero este post no iba de habilidades sociales?
Sos boludos, cheeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya como pegó el "boludo" en España!!!, en un principio era un insulto, pero ahora se agregó al hablar cotidiano, y se utiliza incluso como un término casi cariñoso. Ojo!!! que todavia tiene su acepción como insulto, depende como se diga y la ocación para decirlo.
|
||||
|
||||
|
Oye, Malamar...Quién es la "morocha esa" que me entere yo??
![]() Prati..Yo compré sólo un billete de ida y vuelta a Ushuaia y el resto, desde allí. Tengo todos los datos, cuando quieras te los paso..Puedes organizarlo tú mismo desde aquí, vía Internet y te aseguro que notarás la diferencia en el precio. Lo del Corte Inglés sirve..como de..guía ![]() Lo dicho..por aquí ando para darte datos. Besitos, Malamar.. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo tenía yo un amigo en Usuhaia, un frances con un barco de bandera de Gibraltar, el velero se llamaba Squerzo C, pero despues lo cambió por otro mas grande, el se ocupaba de llevar turistas a la Antartida, existen otros que lo hacen ahora, y es el tiempo propicio para esas navegaciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para celebrar éste hilo, al llegar a casa voy a cocinar:
Pesheto con "taperes" (alcaparras) por eso de la unión de culturas. una rondita de "pomadas" para la cocinera y tripulación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno Malamar, no sé si entiendo bien, pero parece que estás emparejado con chilena, yo tambien, razón por la cual, casi todos los Eneros cortamos el invierno madrileño, y nos vamos al veranito. Si vas al sur, aparte de chartear algo, no te puedes perder los lagos, que son una maravilla. Hay que hacer un viaje con tiempo, alquilar un coche y desde Puerto Mont, si no quieres conducir mucho, ir al Llanquiue, al lago de Villarrica, al de todos los Santos, (cuidado con los coliguachos en Enero, que son muy molestos ) y hay que navegar por los lagos tambien.Las fotos hechas desde los lagos de los volcanes, son un recuerdo que no se borra de por vida, en fin, una maravilla.Se pasa muy bien, y te tratan de maravilla, ya no te cuento si encima tienes amistades , entonces es FANTASTICO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varech decimelo como quieras, pero en forma cariñosa!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe algo así en America latina, el Mercosur, en el cual gran parte de las naciones del hemisferio sur estan asociadas en incluso Venezuela en el Caribe, Chile no es socia sino asociada, pero si se desarrolla este tema, es muy probable que siga el camino del Mercado Común Europeo y desemboque en una Unión americana, esperemos que así sea.... Amen!!
|
||||
|
||||
|
Me ascendieron!!! ahora soy pirata pata de palo!!!!!!
Pero me quitaron el poder de dar reputación!!! como es este asunto?
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |