![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi padre podría ser cualquier cosa, pero nunca le tuve por mentiroso. Me comentó: - Me ha dicho el del banco, que el dinero que tenemos a "plazo fijo" me lo han renovado, como yo quería, pero al ser clientes de tantos años, nos lo han renovado en la categoría de preferentes. Tenían la cuenta en Caixa Galicia desde hacía muchos años y su confianza depositada en el empleado "de toda la vida". Estaba absolutamente convencido de que esa "distinción" sólo la tenían los "buenos" clientes. ¡Qué inocente! Si pudiesemos mirar quienes son los propietarios de "peferentes", veríamos que hay una gran mayoría de ahorradores de MUCHA edad a los que se les ha defraudado en la confianza depositada. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que no haya otra cantidad de personas "versadas" en el tema financiero que se hayan pillado los dedos. Mi padre era un auténtico experto en demoliciones y fue responsable de algunas muy complicadas, pero en el tema pelas...era tan confiado como un cachorro. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no quería entrar al trapo, pero no me he podido resistir.
Me parece que éste post va a tener las horas, mejor dicho los minutos contados. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Mi padre cumplirá 92 años el próximo día de Reyes.
Un desgraciado de una caja le renovó una libreta de plazo fijo , que vencía a finales del 2012 , dentro de unos días , hasta el 2.022 y mi padre firmó todos los papeles. Fuimos con mi hermano, entramos a lo bruto dentro de su despacho , en plan "pelicula del oeste" , el tio se cagó y deshizo todo lo firmado por mi padre. Creo que al final será la solución. Maltratar a los "banqueros de obediencia debida". Los hay que por engañar a amigos , vecinos, hermanos, etc. , les han retirado el saludo y las amistades. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 92 años y hasta el 2.022 ???? ![]() ![]() ![]() Creo que tu hermano y tú hicisteis lo correcto, pero una visita al Director de la Oficina con amenaza clara de denuncia tampoco hubiera estado de más. Igual estáis a tiempo de hacerlo y evitáis que el "listillo" ese repita una operación como esa con otro abuelete ![]() Si ez que.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedo lo digo.... ING 0 comisiones 0 problemas.
![]() PD: Un cliente satisfecho desde el año 2004, cuando operar en internet era cosa del futuro ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con ING....
mmmmm.... Es otro de los quebrados rescatados por Holanda. Dos veces... WOQR, campeón... se te ha escapado...¡¡¡¡ Has dicho "el día que quiebren los mercados bursátiles" Me parto ¡¡¡ En el fondo lo sabes. SUCEDERÁ ¡¡¡ Lo dicho COLCHÓN-BANK Y recordad..."de esta vida, sólo sacarás lo que metas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo se pueda usar como papel. Y no valdrá ni para ir al retrete. ![]() Esperemos que te equivoques en casi todo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la última frase no es del todo cierta: hay gente que no ha conseguido sacar ni lo que metió ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me equivoco en algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas, ING, por lo que tengo entendido, no particpa del Fondo de Garantia de Depositos..., por el que se garantiza hasta 100.000 € por cuenta
(otra cosa es que si esto peta a ver de donde sacan la pasta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y perdón por contestar tarde. Teniendo en cuenta que el hilo tiene otro fin, y como no quiero que esto parezca una defensa a ultranza por intereses sólo comento que en este otro hilo se pueden aclarar tus dudas. Podrás comprobar que hay opiniones varias como en toda tabrena que se precie. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83780 Un saludo![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
TAMAMOANA (24-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dinero siempre mejor en COLCHÓN-BANK
Sin duda... ![]() |
|
|
|
Dime donde puedo agenciarme uno que me lo estoy pensando seriamente
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el colchón, sólo me falta el relleno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que cuanto más baje el euribor más paga por su hipoteca......
El hombre fue al banco a preguntar que si estaban de broma, y le dijeron que en el contrato que había firmado, el euribor era solo uno de los índices de referencia con el que se calculaban sus intereses, otro de los índices esta directamente relacionado con un fondo de inversión......... cachissss mira que no mencionar ese detalle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo la caja de arquitectos
No cobran ningún tipo de comisión ... (de momento) Y no hay que ser arquitecto para abrir una cuenta. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Somos muchos miles (bueno, yo "era"), para que por unos pocos se juzgue al colectivo. Y lamento mucho que "las ganas de trepar" de algunos, les haya perjudicado. ![]() Pero sigo insistiendo que son los menos; lo que pasa es que es lo que más se ve. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejje perdonar que me ria pero eso os pasa por tener dinero, yo como no lo tengo ni pago ni cobro.....soy feliz.
Un saludo |
|
|
|
Yo tampoco tengo un duro, ya se encarga mi barco, la administración y el negocio náutico en general de que no pueda ahorrar.
![]() (no me queda para invitar, así que bebo yo solito, unos tragos de agua de Bezoya, que entra por la boca, y sale......Muy cara) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|