![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre cumplirá 92 años el próximo día de Reyes.
Un desgraciado de una caja le renovó una libreta de plazo fijo , que vencía a finales del 2012 , dentro de unos días , hasta el 2.022 y mi padre firmó todos los papeles. Fuimos con mi hermano, entramos a lo bruto dentro de su despacho , en plan "pelicula del oeste" , el tio se cagó y deshizo todo lo firmado por mi padre. Creo que al final será la solución. Maltratar a los "banqueros de obediencia debida". Los hay que por engañar a amigos , vecinos, hermanos, etc. , les han retirado el saludo y las amistades. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Temido II;1383031]Acaso lo dudas. Como piensas que una persona con ciertos estudios, no va a entender que son unas participaciones preferentes. Si eso se explica en cinco segundos y de manera muy gráfica.
Lo que pasa es, que cuando la cosa va bien, te las quitan de las manos. Cobrar un 7%-8%, cuando una IPF paga el 3%, es muy goloso. Para poderlas vender, yo he tenido clientes en lista de espera y llegado el momento, cuando había que efectuar una operación, tenías que tener preparada en el otro terminal la compra para hacerla en el mismo instante, si no desaparecía al momento. Y claro que hay excepciones, como en todo. Salud y [/QUOTEPuede que tengas razón. Pero en este tema sólo conozco dos casos: el de unos jubilados de 85 años que simplemente confiaban en su director de oficina de la Caixa y no miraban nada (mal hecho, pero claro ...), ellos están totalmente "cogidos".... y otro, de una señora filipina, con cierta dificultad para expresarse en castellano, que colocaba todos sus ahorros (6.000€) a plazo fijo y un día (cuando necesitó el dinero) se encontró con que los tenía en obligaciones subordinadas de Caixa Penedès .... tuvo suerte, porque resultó que no había firmado nada (digo que tuvo suerte porque probablemente hubiese firmado cualquier cosa propuesta por su banco), y bastó con amenazar con una denuncia por apropiación indebida para que le devolvieran todo de inmediato. Es un mal asunto ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-10-2012 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Warren Buffet famoso inversor bursatil (tiburón bancario para entendernos) dijo hace tiempo, eso de las PERMUTAS DE RIESGO CREDITICIO (CDs) no se lo que son pero suenan bastante mal...... y puede que existan solo 4 o 5 ejecutivos de wall street que sepan realmente lo que son y los efectos que tendrán el día que se desplome el sistema financiero...... Con esto quiero decir que si ni los traders de wall street sabían lo que vendían ("pobrecitos"), no creo que un empleado de banca en el otro lado del atlántico supiera bien lo que vendía. Creeme es mejor esta suposición a la otra ...... suponer que sabían lo que vendían es casi peor........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero siempre mejor en COLCHÓN-BANK
Sin duda... ![]() |
|
|
|
Dime donde puedo agenciarme uno que me lo estoy pensando seriamente
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el colchón, sólo me falta el relleno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que cuanto más baje el euribor más paga por su hipoteca......
El hombre fue al banco a preguntar que si estaban de broma, y le dijeron que en el contrato que había firmado, el euribor era solo uno de los índices de referencia con el que se calculaban sus intereses, otro de los índices esta directamente relacionado con un fondo de inversión......... cachissss mira que no mencionar ese detalle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ) teléfono, luz, agua, televisión, mear, respirar..........
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras "lindezas"
La CAM contaba con un asesor experto en clientes resistentes El letrado plantea al juez que se indague la función de este técnico autor de un libro en el que aconseja a los vendedores usar un «lenguaje hipnótico De aquí http://www.levante-emv.com/economia/...es/921452.html Sin ánimo de polemizar. ![]()
|
|
Es que tambien la gente se ha metido a invertir sin tener idea de nada, confiando en quien solo lo veia como un cliente que se iba a dejar la pasta. Igual ocurre en todos los ámbitos de la vida, ya se reza sin tener claro a quien van dirigidos los rezos: ![]() La gente está muy confundida, sin norte. Del becerro de oro, pasamos al bikini de látex. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 92 años y hasta el 2.022 ???? ![]() ![]() ![]() Creo que tu hermano y tú hicisteis lo correcto, pero una visita al Director de la Oficina con amenaza clara de denuncia tampoco hubiera estado de más. Igual estáis a tiempo de hacerlo y evitáis que el "listillo" ese repita una operación como esa con otro abuelete ![]() Si ez que.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedo lo digo.... ING 0 comisiones 0 problemas.
![]() PD: Un cliente satisfecho desde el año 2004, cuando operar en internet era cosa del futuro ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con ING....
mmmmm.... Es otro de los quebrados rescatados por Holanda. Dos veces... WOQR, campeón... se te ha escapado...¡¡¡¡ Has dicho "el día que quiebren los mercados bursátiles" Me parto ¡¡¡ En el fondo lo sabes. SUCEDERÁ ¡¡¡ Lo dicho COLCHÓN-BANK Y recordad..."de esta vida, sólo sacarás lo que metas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me equivoco en algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas, ING, por lo que tengo entendido, no particpa del Fondo de Garantia de Depositos..., por el que se garantiza hasta 100.000 € por cuenta
(otra cosa es que si esto peta a ver de donde sacan la pasta) |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo la caja de arquitectos
No cobran ningún tipo de comisión ... (de momento) Y no hay que ser arquitecto para abrir una cuenta. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Somos muchos miles (bueno, yo "era"), para que por unos pocos se juzgue al colectivo. Y lamento mucho que "las ganas de trepar" de algunos, les haya perjudicado. ![]() Pero sigo insistiendo que son los menos; lo que pasa es que es lo que más se ve. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, hay productos que suenan muy mal. Pero una parte de la culpa de que se comercialicen, la tienen las autoridades que lo consienten. Este es un debate bastante extendido entre los del gremio. Y créetelo, la gran mayoría procura explicar bien las cosas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo se pueda usar como papel. Y no valdrá ni para ir al retrete. ![]() Esperemos que te equivoques en casi todo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un banco concede un prestamo a una persona sin ingresos duficientes para comprarse una vivienda que jamas habria sonado tener, y a un tipo de interes que jamas podra devolver. A continuacion el mismo banco hace dos cosas: Contrata un seguro por el impago del prestamo que ha concedido (CDs), ya que sabe que esa persona jamas podra devolver el prestamo. Y acto seguido revendera dicha deuda a un tercero por medio de un fondo de inversion con una altisima rentabilidad (intereses elevadisimos procdentes del pretamo que el mismo ha concedido previamente) a sabiendas de que ese cliente jamas recuperara el dinero invertido en dicho fondo. Una vez que la persona deja de pagar el prestamo, el banco cobrara de la aseguradora el dinero prestado integramente, pero el incauto al que le han revendido la deuda perdera todo lo invertido. Por no hablar del incauto al que le concedieron el prestamo el cual perdera la casa obviamente y todos los ahorros que hubiera invertido en ella... A donde ha ido a parar el dinero ?? Pues al banco obviamente... Quienes lo han perdido todo ? Pues el hombre que habia comprado la casa, el hombre que habia invertido sus ahorros en el fondo de altisima rentabilidad y la aseguradora a la que la han timado..... Editado por woqr en 23-10-2012 a las 08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la última frase no es del todo cierta: hay gente que no ha conseguido sacar ni lo que metió ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre que surgen estos temas, hay quien busca "culpables" a ciegas para endosarle el muerto de la crisis. Y la banca en general esta ahí, muy a mano, como chivo expiatorio. Y eso no quiere decir que a veces sea culpable de no pocos desmanes.
Pero claro, el cabreo de algunos, hace que el foco se amplíe y crean que "todos" los bancos se han comportado igual y son igual de responsables de algunos hechos (a veces muy aislados) que se relatan como aquellos a los que han atracado en una esquina o en un semáforo y lo cuentan repetidamente, pasando a formar parte de lo que todos dicen que conocen... Los bancos son un negocio, una "industria" donde los beneficios son esenciales para que sigan funcionando. Es una falacia pensar que son entes que deben parecerse a una ONG. Su negocio es el crédito y los servicios, y cobran por ello al igual que nos cobra el fontanero o el dentista, y si no cobrasen, se hundirían, y millones de personas se verían que ese dinero que no tenían en el colchón lo han perdido. Y todo este rollo, no es para exculpar a los sinverguenzas (que los hay y los habrá siempre como en toda actividad), sino para dejar claro que sin beneficio no hay industria, y que no podemos quejarnos en exceso cuando alguien nos ha prestado dinero para asi acceder falsamente a un nivel de vida a veces muy superior al que podíamos mantener, y luego no podemos pagar y el prestamista se queda con el coche o el televisor de plasma. Cierto que "algunos" bancos deben pagar por excesos y fraudes cometidos, pero también "algunos" clientes deben ser conscientes de que nadie les puso una pistola en el pecho para invertir bolsa o en productos financieros en el que el riesgo lógicamente iba aparejado a los jugosos beneficios que prometían. ¿Es que hay que ser un figura de las finanzas para saber que si todos ofrecen "x", no es posible (sin riesgo) que alguien te ofrezca "3x"? En el fondo, lo que nos pasa, es que estamos acostumbrados a estar "tutelados" y que al final papa estado, o Frob o quien sea, nos salve no solo de los piratas, sino de nuestros propios errores. ¿Comisiones? Pues claro que si, si se quiere un servicio de calidad. Otra cosa es que intenten cobrar "por nada". ¡¡¡La que me va a caer!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comisiones si , pero de investigación , judiciales . En Islandia ,hansido condenados en firme 4 altos ejecutivos a penas de prisión , que cumplirán . Por què no se hace lo propio en España ?.
Saludos P.D. Hubo recientemente un presidente condenado a pena de prisión y simultánea o sucesivamente indultado . Sic transit gloria mundi . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|