![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre cumplirá 92 años el próximo día de Reyes.
Un desgraciado de una caja le renovó una libreta de plazo fijo , que vencía a finales del 2012 , dentro de unos días , hasta el 2.022 y mi padre firmó todos los papeles. Fuimos con mi hermano, entramos a lo bruto dentro de su despacho , en plan "pelicula del oeste" , el tio se cagó y deshizo todo lo firmado por mi padre. Creo que al final será la solución. Maltratar a los "banqueros de obediencia debida". Los hay que por engañar a amigos , vecinos, hermanos, etc. , les han retirado el saludo y las amistades. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 92 años y hasta el 2.022 ???? ![]() ![]() ![]() Creo que tu hermano y tú hicisteis lo correcto, pero una visita al Director de la Oficina con amenaza clara de denuncia tampoco hubiera estado de más. Igual estáis a tiempo de hacerlo y evitáis que el "listillo" ese repita una operación como esa con otro abuelete ![]() Si ez que.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedo lo digo.... ING 0 comisiones 0 problemas.
![]() PD: Un cliente satisfecho desde el año 2004, cuando operar en internet era cosa del futuro ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con ING....
mmmmm.... Es otro de los quebrados rescatados por Holanda. Dos veces... WOQR, campeón... se te ha escapado...¡¡¡¡ Has dicho "el día que quiebren los mercados bursátiles" Me parto ¡¡¡ En el fondo lo sabes. SUCEDERÁ ¡¡¡ Lo dicho COLCHÓN-BANK Y recordad..."de esta vida, sólo sacarás lo que metas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo se pueda usar como papel. Y no valdrá ni para ir al retrete. ![]() Esperemos que te equivoques en casi todo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la última frase no es del todo cierta: hay gente que no ha conseguido sacar ni lo que metió ![]() ![]()
|
|
Una del Santander:
Tras un montón de años tratándome normal, sin favores pero sin comisiones (vamos, el toma y daca normal en la relación cliente-proveedor), deciden comenzar a cobrar comisiones ¡de entre 35 y 50 EUR al mes! unilateralmente, sin preaviso, sin haber cambiado por nuestra parte la forma de trabajar ni el volumen con ellos. Siguen tensando la cuerda y me cobran una comisión de más de 600 EUR por ingresar un cheque ¡que cancelaba una hipoteca! Protesto ambas cosas en la oficina y ni caso. Me dicen que son "órdenes de más arriba". Pongo una queja en la línea de atención al cliente y me llama la directora de la oficina para decirme que ya me ha explicado el porqué. Pongo otra para que llegue más arriba y me vuelve a llamar la directora. Así hasta tres veces, la tercera de las cuales pido expresamente que no quiero que la directora sepa que yo estoy reclamando eso, puesto que me dice que las órdenes vienen de más arriba. A la tercera, la directora, con muy malos modos, me dice que si quiero hundirla laboralmente y un montón de otras lindezas. Conclusión: si se te atraviesa la directora de la sucursal, nadie da la cara por ella y el trato no es con una multinacional, sino con la tendera del barrio. Como a mí no me interesa trabajar con un banco de pueblo, he cancelado todas las cuentas que tenía con ellos (personales y de empresas). ¡El gustazo que da rechazar ahora las llamadas de Banif implorándome que contrate sus servicios! Y eso que sólo les pido que, para ello, me llame el director de área del Santander. Pero le debo de dar miedo porque no lo hace. Y eso sin hablar de la degeneración de los servicios bancarios (en la oficina de la que hablo, de 5 empleados han reducido a 2 en 5 años), las colas, la mala gestión, los despistes, errores... Como dice su eslogan: "Queremos ser tu banco" pero para quedarnos con tu pasta sin anestesia. Santander, nunca mais ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy ( como todos y cada uno de los días desde 2007 ) noticia diaria sssstupenda. Reyal Urbis concurso acreedores 3.500 millones de pufo.
TODO ESO acaba inevitablemente en la Banca como pérdida. La Banca no puede aboservar ya más mierda. Y quiebra, o coloca desesperadamente preferentes, o sube comisiones, o seca el crédito, o..... Este puteo a los clientes NO lo estoy justificando en absoluto. Digo que "acción=reacción", con lo que el resto de los mortales estamos jodidos. Ellos tiesos, tiene que sacar de las piedras, y nosotros somos las piedras. Además ayer ( otra noticia diaria de las que comento) se decía que la morosidad es del 10,25% Eso significa que de cada 100 euros que se conceden de préstamo, 10 no los recupera el banco. ¿Moraleja? , los pocos préstamos que se den van a más del 10%, ya que ese 10% ya es pérdida por morosidad Un desastre Un caos Una debacle Ahí estamos Y lo que pasa a la banca, le pasa a una familia, a un autónomo o Pyme, a una gran empresa, a Ayuntamientos, a CCA, al Estado, a la UE, al globo terráqueo en definitiva. Unas pelotas de porquería, cada día engordando. Es inasumible la deuda global. Y el que no quiera ver el crack pues fenomenal para él. Le envidio. De hecho ayer ( otra noticia ) indicaba que ni para el rescate de España ni el de la banca, la UE tenía talegos. Como los fondos del gobierno para CCAA etc.. que "lanza un fondo para no sé qué" sin talegos. Ole ole. arrikitaum.¡¡ Salvaos el culo colegas, que viene gorda. ¡¡ Abrazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me equivoco en algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas, ING, por lo que tengo entendido, no particpa del Fondo de Garantia de Depositos..., por el que se garantiza hasta 100.000 € por cuenta
(otra cosa es que si esto peta a ver de donde sacan la pasta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y perdón por contestar tarde. Teniendo en cuenta que el hilo tiene otro fin, y como no quiero que esto parezca una defensa a ultranza por intereses sólo comento que en este otro hilo se pueden aclarar tus dudas. Podrás comprobar que hay opiniones varias como en toda tabrena que se precie. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83780 Un saludo![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
TAMAMOANA (24-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Siguiendo tu argumento, un banco presta un dinero; luego vende el préstamo; contrata un seguro por impago; al producirse el impago, cobra el seguro; luego le quita la casa al prestatario y el éste, además, queda endeudado con el banco (y sin casa). O sea, que el banco da una vez el dinero y lo cobra dos veces; amén de quedarse con un inmueble y a alguien debiéndole plata. ¡¡Que negocio más cojonudo!!. Y el Enricación pensando que esto se iba a venir abajo. ![]() Hay un detalle: las compañías de seguro son de los propios bancos. Y con el planteamiento este, habrían cascado hace ya mucho tiempo. ![]() Nos vemos en el GP de India. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver el mayor de los errores que cometemos todos, es pensar que los bancos son todos listos y siempre ganan, pero como todo en la vida, hay bancos listos y bancos tontos, y estos últimos son los que más abundan por desgracia para ellos (que pena me dan). En el mundo bancario hay 4 listos que manejan todo el cotarro, y los demás solo miran y tratan de encajar los golpes lo mejor que pueden. QUienes son los listos ?? pues los que revenden la deuda a un tercero y al mismo tiempo contratan el seguro de impago. Y porqué son listos ?? pues porque jamas pierden, es decir jamas tendrá que embargar a nadie por el impago de una hipoteca y quedarse con una casa que vale la mitad. Eso ya lo hacen los bancos tontos, los que se quedan con el "muerto" y el "agujero" en sus balances. Espero que así se entienda mejor: Banco listo: revende la deuda antes incluso de concederla al mismo tiempo que contrata un seguro de impago sobre una deuda que ni siquiera tiene concedida (obra maestra de la ingeniería financiera). Banco tonto: concede el préstamo, no lo revende, y se queda con el muerto y sin un seguro de impago. Y ahora la pregunta del millóln ¿Quienes son los bancos tontos?? Respuesta: el 100% de las cajas españolas ....... que no son más tontas que ninguna otra..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|