![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se mete un temporal de olas de 14 my 150 km racheados, no pillas el barco ni de broma, en esas condiciones,el barco siempre tendrá mucha más obra muerta que el naúfrago, derivará a una velocidad mayor que la capacidad de nado de una persona normal, si tienes en cuenta que desde que caigas hasta que salgas nadando detrás de él, por el aturdimiento, el momento el sock etc pasaran instantes, lo que tarde el dispositivo en funcionar, que funcione, como se aleje mucho, yo creo que no lo pillas. Si caes inconsciente, puede ser que cuando te recuperes, el barco ni lo veas... A mi me da más seguridad la PLB, ahí si que te rescatan seguro, transmites la posición a la red COSPAS SAT, con una precisión de 5 m...., no se, me quedo más tranquilo que jugármela a la capacidad de nado. es solo una opinión.
"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment". Editado por napoleon en 26-10-2012 a las 00:13. Razón: error en el mensaje inicial |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|