Buenas y ventosas tardes. Esta ronda va a mi cuenta.
Cita:
Originalmente publicado por XRS
Buenas noches,
Llevo días dándole vueltas y reconozco que este verano será inolvidable y que nos lo pasamos de fábula. El Aran navegó 877 Mn, sin incidentes. Bueno falso, un pequeño susto, pero ahí estaba el Demonax para echarle un cabo. Gracias otra vez al Demonax. Solamente puedo criticar la falta de viento y esto es culpa del Sr. Eolo.
Mi Almiranta y yo hemos conocido a unas grandes personas, mejores compañeros y exquisitos amigos con los que tenemos ganas de repetir, pero........., tenemos motivos………., para…………….
La verdad, si las millas son a motor a mi me cansa mucho y si son a vela, pues, entonces el que se cansa solito y de verdad soy yo. Unas horitas, vale, pero como pillemos "Fuerzas" y de un par de horitas pasemos a 5, 10 o 20. No estoy para ello. Los años empiezan a pesar. Y tantas millas en apenas 20 días, hacen que después necesite otra semana de vacaciones para recuperarme.
Me cuesta mucho hacerlo, porqué me duele mucho, sinceramente. Y porqué no decirlo también, tenía unas ganas locas de quitarle el barlovento al Tarik, pero con las rutas que estoy leyendo, el Aran no os va a acompañar en la “Quinta”. Y lo que yo no quiero en ningún momento es proponer otras rutas más cortas que no serían del agrado de muchos.
Pero “Quedadas” o “Fiesta”, repetiremos, en el mar, en algún barco, en tierra, o en alguna isla.
Hasta Luego!
|
Hombre, aún hay tiempo para tomar estas decisiones.
No dejes de compartir tus opiniones y cuando se tome la decisión final ya decides.
Recuerda que hacer millas te puede cansar, pero ver tu bañera repleta de gente de mar

vaciándote la bodega

, eso, ......., eso no tiene precio.