Cita:
Originalmente publicado por vertijean
Te voy a dar la solución buena : coges un gran bidón con un grifo , de estos de agua de camping , bombeas las aguas de sentina y depositas en el bidón , dejas de decante un poco y abres el grifo para quitar el agua , una ves tengas una mescla bastante rica en aciete lo pones todo en un viejo bidón y lo entregas en un eco parque , junto con el aceite del motor .

|
Trucazo increíble! De verdad que me ha encantado
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Si sólo es agua, al mar. Si es agua y jabón de limpieza, mar adentro y al mar. Si lleva aceite, esponjitA y al depósito del náutico.
|
No sé si me creerás...pero ha habido náuticos donde o directamente me han dicho que no tienen depósito (y previamente yo miré que sí) o se negaron a que les echara lo de la sentina ahí...un mundo de locos, vamos.
Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio
|
Cita:
Originalmente publicado por Inanna
Eso mismo hice yo este verano, después de limpiar y desengrasar mi sentina. Luego acerqué el barco al foso del travelift y me izaron el bidón con la grúa, pues pesaba bastante.
De verdad que no entiendo cómo se podría pensar en echar toda esa porquería al mar.

|
Inanna, yo tampoco lo entiendo de verdad, pero me creas o no, he visto cosas peores...
Una EMPRESA tirar filtros de aceite, tornillos, y demás desechos de haber hecho reparaciones directamente al mar (y no mar adentro, sino en los mismos pantalanes de un deportivo), y salir, impunes.
Un fuerte abrazo y una ronda a todos los que han escrito en el hilo!