![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar la calidad del material.
![]() Yo también tengo la portátil desde hace varios años y funciona que es una maravilla. La mía también lleva mas de un golpe. Sobresaliente el tiempo que dura la batería, el alcance y la calidad de emisión/recepción... Un brindis por la gente que hace lo que debe . |
|
|
||||
|
||||
|
Mira pro donde, yo estaba mirando emisoras y voy a mirarlas. hay que agradecer esta seriedad.
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Caso parecido con la batería y me enviaron una nueva sin coste. Bien por ellos!!!!
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la comprasteis?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo President y estoy contento de saber que si tengo un problema , detras de la marca hay un servicio profesional
. Invito a rondas al personal de president, y a vosotros tambien.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a sido una lección de profesionalidad.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|