La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-11-2012, 16:51
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 60
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Bueno, bueno, que carrerón que hemos visto, el campeonato más que peleado y a falta de dos carreras, nadie puede asegurar nada al menos en RB y Ferrari.

En cuanto al campeonato tabernario hubo cosecha de 36 y 25 cómo resultado de los multiples accidentes que nos deparo el GP de Abu Dhabi. Estos son los resultados actualizados y nos vemos en tierras texanas la próxima vez!!!!

p.d Declaraciones de Kimi despues del podio..."Quee?? Cómo?? ...1ra carrera que gano desde mi regreso Y NO HAY CHAMPAGNE PARA FESTEJAR!!!!!


__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org


Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Don Armano (04-11-2012)
  #2  
Antiguo 04-11-2012, 17:45
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Bonita y emocionante carrera con suspense hasta el final.

Kimmi aprovecho la oportunidad que Hamilton le cedió y como viejo zorro que es la aprovecho hasta el final.

La táctica de Hamilton hasta el final de temporada será la de tirar siempre a muerte hasta que el coche aguante. Si gana el merito suyo y si no llega, el fallo de McLaren. Total el año que viene ya no estarán juntos.

Alonso en su linea habitual, constante e insistente. Si el Ferrari no tardase en calentar los neumáticos tanto tiempo se calificaría mejor y ello le permitiría hacer carreras mas tranquilas.

Vettel, gran remontada beneficiada en parte por los safety cars. Tiene merito salir el último y llegar al podio. Esta vez mantuvo la cabeza fría.

Button en posiciones intermedias, aunque esta vez un poco mas adelante de lo habitual últimamente. Hamilton lo supera en todos los aspectos.

Apretado final de temporada en la que mi quiniela personal se decanta por Vettel. Solo un fallo mecánico del RedBull daría posibilidades a Alonso.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-11-2012, 18:14
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 58
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Yo creo que lo de hoy fué un palo demoledor para Ferrari y Alonso... ellos daban por seguro una buena descontada de puntos a Vettel, y casi casi, les termina aumentando Vettel su diferencia con Ferrari.
Aquí se les escapó una buena oportunidad de cara al campeonato. Ferrari y Alonso hicieron las cosas bien, solo que Vettel hizo historia con una remontada que para compararla creo que tenemos que ir hacia atrás a la carrera de Kimi en Japón de 2005 que terminó ganando la carrera saliendo penúltimo.
Lo siento por Fernando, pero me gusta por Lobato

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-11-2012, 20:15
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 70
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Obligatorio !!!!, debería ser obligatorio que todas las carreras fueran como la de hoy

Menudo espectáculo

Y... bravo Alonso !!




__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-11-2012, 20:33
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Ya sé que soy "ferrarista" desde que tenia 5 años (los veia en el circuito de Montjuich), y admirador de Alonso desde que empezo con los Minardi... pero para mi el carreron de la carrera lo ha hecho el nano... Que Vettel iba a estar arriba estaba mas que claro, porque el peloton de coches que adelanta son meros comparsas, y ademas ha tenido 2 "safety", el 2º especialmente beneficioso pues le ha puesto a tiro a los de arriba con neumaticos blandos y frescos... sin safetys hoy no hubiera pasado del 6º, ¡¡y gracias!!

Sin embargo lo de Alonso ha sido espectacular!! su coche es una tartana, pero sus adelantamientos eran a gente de los buenos... salia 6º y no gano puestos en la salida como es habitual en él, pero enseguida se comio a Button, al que mantuvo a raya toda la carrera a base de vueltas rapidas, tres (o quiza fueron cuatro?) seguidas. Luego hizo un adelantamiento escalofriante a Webber, pegado al muro, con Webber cerrandole (menos mal que son amigos), de los mejores adelantamientos del mundial... luego adelanto a Maldonado, otro hueso duro de roer, y lo hizo magistralmente... y por ultimo el factor suerte de la averia del pobre Lewis (se estan quedando descansados en McLaren con la fiabilidad)... y si la carrera dura un par mas de vueltas se come a Kimi...

lo dicho, un autentico carreron del asturiano... al menos para mi... sin quitar meritos a Vettel, pero hoy ha tenido muuuucha suerte... perfectamente le podian haber volado el aleron y la suspension delantera...

en mi opinion esto no esta para nada perdido... los "ferraristas" aun esperamos el GP gafado de Vettel... Alonso ya los tuvo en Spa y Suzuka

Editado por Keith11 en 04-11-2012 a las 21:17.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-11-2012, 20:37
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 58
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

El Temido: Que pasa chavalote? tu corredor de apuestas no llegó a tiempo? o la FIA no te permitió largar por desperfectos técnicos?

saludos!!

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-11-2012, 21:20
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

La remontada, de histórica solo tendrá el número de puestos adelantados, pero no de que manera.
En cada recta el coche de vettel adelantaba a cuantos tenía a la vista, no arriesgaba donde hay que hacerlo, solo esperar la siguiente recta.
Cuando entra en boxer por el alerón y sale con ruedas nuevas, la procesión le estaba esperando para que de un tiro se comiese a la mitad de los que tenían delante.
La segunda vez, más de lo mismo, a 27 segundos del que tenía por delante, vuelve el safety car a esperarlo, recortando todos los segundos que tenia perdidos y acercándolo a la cabeza de carrera aunque aún tuviese delante a unos cuantos.Solo era necesario esperar un par de rectas para terminar donde ha terminado.
El mérito ha sido de alonso, que aunque se dice que tiene el cuarto coche, en realidad por delante tiene..2 red bulls,...2 mclaren...2 renault.. y si me apurais hasta 2 mercedes., eso me da de seis a ocho coches mínimo.La prueba más clara para saber donde está ferrari es mirando siempre al segundo piloto massa, que no es tan malo como parece, lo que pasa es que alonso ha hecho que todos sus compañeros parezcan malos.
En estas circunstancias alonso es campeón ya, termine en el puesto que termine.
Estoy seguro de que si en las dos carreras que faltan ferrari consigue un coche como el de vettel o mclaren, vettel llega a una vuelta de alonso.

He dicho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
perurena1 (04-11-2012)
  #8  
Antiguo 04-11-2012, 21:45
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 65
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Te has quedado descansado, hijo

Estoy contigo con lo de la fortuna de Vetel. Es buen piloto pero tiene un coche años luz del resto . Alonso se ha ganado mi respeto este año con su pilotaje. Un gran piloto. Cuando no tienes coche, las manos son todo
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-11-2012, 21:53
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
La remontada, de histórica solo tendrá el número de puestos adelantados, pero no de que manera.
En cada recta el coche de vettel adelantaba a cuantos tenía a la vista, no arriesgaba donde hay que hacerlo, solo esperar la siguiente recta.
Cuando entra en boxer por el alerón y sale con ruedas nuevas, la procesión le estaba esperando para que de un tiro se comiese a la mitad de los que tenían delante.
La segunda vez, más de lo mismo, a 27 segundos del que tenía por delante, vuelve el safety car a esperarlo, recortando todos los segundos que tenia perdidos y acercándolo a la cabeza de carrera aunque aún tuviese delante a unos cuantos.Solo era necesario esperar un par de rectas para terminar donde ha terminado.
El mérito ha sido de alonso, que aunque se dice que tiene el cuarto coche, en realidad por delante tiene..2 red bulls,...2 mclaren...2 renault.. y si me apurais hasta 2 mercedes., eso me da de seis a ocho coches mínimo.La prueba más clara para saber donde está ferrari es mirando siempre al segundo piloto massa, que no es tan malo como parece, lo que pasa es que alonso ha hecho que todos sus compañeros parezcan malos.
En estas circunstancias alonso es campeón ya, termine en el puesto que termine.
Estoy seguro de que si en las dos carreras que faltan ferrari consigue un coche como el de vettel o mclaren, vettel llega a una vuelta de alonso.

He dicho.
Una ronda para templar ánimos!

Estoy contigo en que la remontada, aunque meritoria, no es espectacular pero tampoco debemos menospreciar a Vettel dándole todo el mérito al coche. Webber en algunos de los GP se pierde por las posiciones medias mientras que su compañero está en punta.

Y Ferrari no tiene un coche tan malo cuando hoy mismo y en otros GP anteriores ha hecho unas cuantas vueltas rápidas consecutivas. Ello no quita que últimamente el Red Bull vaya como un avión y sea mejor coche que el Ferrari pero de ahi a ponerlo en octavo lugar creo que es excesivo.

Ojala gane Alonso el Mundial pero lo veo muy muy complicado.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-11-2012, 22:16
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 58
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
La remontada, de histórica solo tendrá el número de puestos adelantados, pero no de que manera.
En cada recta el coche de vettel adelantaba a cuantos tenía a la vista, no arriesgaba donde hay que hacerlo, solo esperar la siguiente recta.
Cuando entra en boxer por el alerón y sale con ruedas nuevas, la procesión le estaba esperando para que de un tiro se comiese a la mitad de los que tenían delante.
La segunda vez, más de lo mismo, a 27 segundos del que tenía por delante, vuelve el safety car a esperarlo, recortando todos los segundos que tenia perdidos y acercándolo a la cabeza de carrera aunque aún tuviese delante a unos cuantos.Solo era necesario esperar un par de rectas para terminar donde ha terminado.
El mérito ha sido de alonso, que aunque se dice que tiene el cuarto coche, en realidad por delante tiene..2 red bulls,...2 mclaren...2 renault.. y si me apurais hasta 2 mercedes., eso me da de seis a ocho coches mínimo.La prueba más clara para saber donde está ferrari es mirando siempre al segundo piloto massa, que no es tan malo como parece, lo que pasa es que alonso ha hecho que todos sus compañeros parezcan malos.
En estas circunstancias alonso es campeón ya, termine en el puesto que termine.
Estoy seguro de que si en las dos carreras que faltan ferrari consigue un coche como el de vettel o mclaren, vettel llega a una vuelta de alonso.

He dicho.
Amurado: dos cosas,
Uno: Vettel no entra en boxer a por el alerón, si llegara a entrar en boxer lo llevarían detenido por exibicionista...(modo broma)
Dos : La apreciación de tomar a Massa como referencia de donde está el Ferrari, es solo una leyenda creada por Lobato para exaltar aún mas las dotes de su ojito derecho Alonso (pobre Alonso que cruz tiene que cargar con este tío). Al pobre Massa lo están usando constantemente de conejillo de indias para probar piezas evolutivas que a veces resultan buenas y muchas veces no. pero no puedes sacar una referencia clara de donde está ferrari mirando a Massa. Seguramente resultará mas apropiado restar unas décimas a los tiempos que consigue Alonso.
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #11  
Antiguo 05-11-2012, 11:15
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,435
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
El Temido: Que pasa chavalote? tu corredor de apuestas no llegó a tiempo? o la FIA no te permitió largar por desperfectos técnicos?
Ayer tuve la avería del tonto.
(Es como aquí llamamos a "quedarse sin gasolina").

Y no, no es que me quedase sin gasolina ni mucho menos, ya que ayer ni salí de casa.
Verás, después de desayunar me puse la los mando de mi ordenador, miré el hilo,
miré algunas páginas web, para ver como había ido los entrenamientos, la clasificación y
más o menos, decidí cual podía ser mi apuesta en la porra.

Pues bien, luego me enredé mirando unas cosas y otras. Abrí unas páginas de
semirrígidas y otras de motores fueraborda (ya que estoy estudiando varias opciones
de cara a comprar una auxiliar con su motor para la próxima temporada veraniega);
también me puse a mirar generadores eólicos. En fin, que se me fue el santo al cielo,
hasta que bajé a comer.

Cuando me siento a la mesa, me da por poner la tele. A esa hora (15:00) suelo ver
el telediario de Antena 3. Lo pongo en ese canal "e vualá", aparece la Formula 1.

¡¡A la porra la porra!!.

Dentro de lo que había pensado poner, tan solo hubiera acertado con.....

..... Kimi.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Don Armano (05-11-2012)
  #12  
Antiguo 05-11-2012, 12:03
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Ayer tuve la avería del tonto.
(Es como aquí llamamos a "quedarse sin gasolina").

Y no, no es que me quedase sin gasolina ni mucho menos, ya que ayer ni salí de casa.
Verás, después de desayunar me puse la los mando de mi ordenador, miré el hilo,
miré algunas páginas web, para ver como había ido los entrenamientos, la clasificación y
más o menos, decidí cual podía ser mi apuesta en la porra.

Pues bien, luego me enredé mirando unas cosas y otras. Abrí unas páginas de
semirrígidas y otras de motores fueraborda (ya que estoy estudiando varias opciones
de cara a comprar una auxiliar con su motor para la próxima temporada veraniega);
también me puse a mirar generadores eólicos. En fin, que se me fue el santo al cielo,
hasta que bajé a comer.

Cuando me siento a la mesa, me da por poner la tele. A esa hora (15:00) suelo ver
el telediario de Antena 3. Lo pongo en ese canal "e vualá", aparece la Formula 1.

¡¡A la porra la porra!!.

Dentro de lo que había pensado poner, tan solo hubiera acertado con.....

..... Kimi.


Salud y
Nota oficial de la FIA:

Después de leer detenidamente las explicaciones de El Temido II, la Federación Internacional de Automobilismo ha decretado por mayoría absoluta desposeer de todos los puntos acumulados hasta el momento en el campeonato tabernario y dejar en "observación" su conducta en las próximas carreras a expensas de mayores sanciones.

Obviamente todo aficionado a la F1 no puede ponerse a ver la carrera a las 15:00 horas de un Domingo, como si nada hubiera pasado, habiéndose perdido no ya solo el previo de la misma, sino una hora entera de la carrera.

Estos hechos se han considerados MUY GRAVES por la FIA y por tanto se han aplicado las sancciones pertinentes.

Queda bajo investigación los hechos acontecidos el Sábado y el Viernes; de demostrarse que también se ha perdido los libres del Viernes y Sábado así como la calificación, nos veremos obligados a penalizar de por vida a El Temido II.

Contra esta sentencia no caben recursos.

Citar y responder
  #13  
Antiguo 05-11-2012, 02:27
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Ya sé que soy "ferrarista" desde que tenia 5 años (los veia en el circuito de Montjuich), y admirador de Alonso desde que empezo con los Minardi... ...
Pues si lo hubieras visto en la época de la Fórmula Nissan.
Lo ganaba todo y de un sobrao ... que aburría.

Poles, carreras... Nos dejaba boquiabiertos a todos. De los que tienen un talento innato.

Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-11-2012, 09:52
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Lo que demuestra la carrera de ayer es que más de la mitad de la parrilla juega en otra división..... aquí solo juegan 8 coches y creo que me sobran 6......

Es como la liga Española que unos dicen la mejor del mundo; aunque el Madrid y Barcelona salieran con 20 puntos menos acabarían ganándola de calle.....


En fin lo siento por Alonso, me alegro por Kimi y lo de Hamilton es la desgracia personificada.

Creo que hay un bote de Euromillones tremendo esta semana, no os molesteis en jugar; ayer después de la carrera Vettel se fue directo a comprar un boleto.....

Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-11-2012, 23:17
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pues si lo hubieras visto en la época de la Fórmula Nissan.
Lo ganaba todo y de un sobrao ... que aburría.

Poles, carreras... Nos dejaba boquiabiertos a todos. De los que tienen un talento innato.

Ya, ya.... nos lo han pasado muchas veces... y tambien habia visto alguna carrera de las Nissan

Unas manos de oro... ademas tiene fama de buen "desarrollador" del coche

Schumi, cuando ficho por Ferrari, habia ganados 2 mundiales con Benetton, luego paso dos años a la sombra de aquel gran Mika Hakkinen y su McLaren, pero desarrollando un coche que, junto a Jean Todd y sobre todo a otro genio como Ross Brawn, paso a ganar 5 mundiales seguidos con Ferrari

¡¡gloriosos años!!

Citar y responder
  #16  
Antiguo 05-11-2012, 23:43
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Los altibajos de Mclaren siguen suendo muy raros, en India Alonso se los merendo si demasiados problemas, y ahora Hamilton era intratable.

Ha sido un mundial muy raro desde la prmera a la ultima carrera, y es posible que aun queden un par de sorpresas pero no creo que favorezcan a Ferrari por desgracia, mas bien veo a Renault y Mclaren quedar por delante de Alonso en US y Brasil.

Hay una cosa clara, y es que en ninguna fase del mundial, el Ferrari ha sido ni de lejos el coche mas rapido y asi es casi imposible ganar un mundial.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 06-11-2012, 02:07
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Ya, ya.... nos lo han pasado muchas veces... y tambien habia visto alguna carrera de las Nissan ...
Ah... no sabía. Perdona pues.

Para los de domináis un poco de inglés, esta web tiene unas "curiosas" fórmulas para calcular estrategias y más.
Espero que no haya salido también.

http://www.ubs.com/microsites/formul...-strategy.html


Citar y responder
  #18  
Antiguo 06-11-2012, 15:46
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 72
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Ya, ya.... nos lo han pasado muchas veces... y tambien habia visto alguna carrera de las Nissan

Unas manos de oro... ademas tiene fama de buen "desarrollador" del coche

Schumi, cuando ficho por Ferrari, habia ganados 2 mundiales con Benetton, luego paso dos años a la sombra de aquel gran Mika Hakkinen y su McLaren, pero desarrollando un coche que, junto a Jean Todd y sobre todo a otro genio como Ross Brawn, paso a ganar 5 mundiales seguidos con Ferrari

¡¡gloriosos años!!





con su escudero

que eso ya no se lleva


__________________











Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto