![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La remontada, de histórica solo tendrá el número de puestos adelantados, pero no de que manera.
En cada recta el coche de vettel adelantaba a cuantos tenía a la vista, no arriesgaba donde hay que hacerlo, solo esperar la siguiente recta. Cuando entra en boxer por el alerón y sale con ruedas nuevas, la procesión le estaba esperando para que de un tiro se comiese a la mitad de los que tenían delante. La segunda vez, más de lo mismo, a 27 segundos del que tenía por delante, vuelve el safety car a esperarlo, recortando todos los segundos que tenia perdidos y acercándolo a la cabeza de carrera aunque aún tuviese delante a unos cuantos.Solo era necesario esperar un par de rectas para terminar donde ha terminado. El mérito ha sido de alonso, que aunque se dice que tiene el cuarto coche, en realidad por delante tiene..2 red bulls,...2 mclaren...2 renault.. y si me apurais hasta 2 mercedes., eso me da de seis a ocho coches mínimo.La prueba más clara para saber donde está ferrari es mirando siempre al segundo piloto massa, que no es tan malo como parece, lo que pasa es que alonso ha hecho que todos sus compañeros parezcan malos. En estas circunstancias alonso es campeón ya, termine en el puesto que termine. Estoy seguro de que si en las dos carreras que faltan ferrari consigue un coche como el de vettel o mclaren, vettel llega a una vuelta de alonso. He dicho. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
perurena1 (04-11-2012) | ||
|
|