![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo de las 60 millas solo te lo pueden exigir hasta las 12 millas, traspasado este límite y en aguas internacionales es cuestión de si el seguro te cubre saliendo de tu zona ¿? y de que, experiencia propia aparte, se supone que tienes unos conocimientos con el CY que no tienes con otros títulos anteriores.
Sea o no útil, lo que enseñan en CY es diferente. ![]() En mi caso, con un barco con bandera extranjera, no me afecta la legislación española, pero puedo decirte que si tuviera que sacarme otra vez el PY y el CY lo haría sin dudarlo, dolorosos gastos aparte, claro. Hay por ahí un hilo en el figuran las titulaciones de muchos cofrades, por si tienes curiosidad. ![]()
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|