![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A MI ESTA ESTÉTICA ME PONE... BUEEENO... MAS ASEQUIBLE ![]() ![]() ESTE SON SOLO 37 pies. si no podemos contratar tripulación, me basto y me sobra una cabina para invitaros igualmente. Editado por Prometeo en 06-11-2012 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ala . otra animalada de construcción en el garaje
- ![]() ![]() http://www.mostsailboats.org/2009-un...ed-schooner-2/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Fistro. ya nos tienes convencidos.
ahora que nos ponga a andar el jefe. aunque sea por curiosidad, vale la pena ir a dar una vuelta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he conseguido ver si lo ha terminado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves sacando la cartera a este paso me veo en Bulgaria fusilando uno de estos, yo casi los habia olvidado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este seguro que le gusta al amigo TXELFI, no llegamos a consruirlo aunque hicimos el pre proyecto, hoy llueve y no puedo darme mi paseo diario por la playa asi que me he dedicado a buscar papeles y he colgado una nueva entrada en mi blog con algunos de los proyectos que iniciamos en Bulgaria
http://************.blogspot.com.es/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que me gusta, me gustan casi todos los barcos, aunque éste parezca un pequeño camaronero, seguro que con castaña de proa se comporta como un campeón. Lo que no me gusta es el motor tan a proa y lo mucho que ocupa la cámara de máquinas (quisquilloso que es uno). Quizá con otra distribución interna....... Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las distribuciones son meras sugerencias del ingeniero, es mas, me atreveria a decir que no la piensan mucho, nunca hice una distribucion tal y como esta en plano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad ...¿ Para que era?¿ Un trawller o para pesca profesional?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad.
Lo digo porque hace mas calorcito y porque me han contado que los turcos también son muy competitivos. Lo malo de estos proyectos de "externacionalizacion" es que no podemos estar todo el tiempo encima. - para disfrutar del proceso- Lo que hacen los astilleros alemanes, es que se traen los búlgaros para la obra como si fuera para la temporada de la fresa, mira que ahora hay la tira de naves vacías y gratis, Sobre la estampa de estas bellezas de PILOT, es que simultanean una estampa clásica, con lo mas higth tech. Por eso creo que la gente se enamora de ellos ( caso del otro hilo) aunque como ya has dicho citando al diseñador, para que estéticamente queden bien, precisan una eslora mínima, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas naves en las que construia las torres que sujetan eolicos y placas, pero para que salga a cuenta o la eslora tien que ser enorme o hacer al menos 5 o 6 barcos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |