![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
63 pies de aluminio por solo 600.000€
![]() http://zeroalinfini.blog4ever.com/bl..._a_vendre.html http://zeroalinfini.blog4ever.com/bl...n_de_zero.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TXELFI (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos acabados...
...Pero, ¿seguimos mirando los que se acercan mas a los 30.000? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya bicho.
Eso estaría bien para hacer una expedición, pero lo malo es el frío por mucha estufa que tenga. Yo me conformo con menos, pero debe de ser una gozada participar en la construcción de un aparato de estos. ¿ Y ese anclote tan raro? ![]() Editado por Prometeo en 28-10-2012 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es en el otro hilo el de los pobres..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Gracias Simbad, cada 2 por 3 nos alegras el cuerpo con cada aparato....... Como bien dice el amigo Prometeo tiene que ser una auténtica gozada participar en la construcción de un acorazado de esos, a mí que me chifla la Construcción Naval (naval con uve eh) no me importaría trabajar gratis en una maravilla de esas.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da un poco de aprensión hacer planes, porque hay que estar preparado para cualquier revés , pero aun me gustaría hacerme alguna travesía en el Prometeo con mucha calma y si pudiera tener a mi alcance un proyecto de estos, te aseguro que ponía el despertador para no pederme una hora de trabajo. Lastima que estemos tan dispersos. Estas tecnologías modernas son un poco engañosas, porque parece que estamos tan cerca y en realidad tan lejos. Lo mismo que vosotros, creo que seria la persona mas feliz del mundo aunque solo fuera regruesando tablas y haciendo preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no se si cuadra aqui, pero esta muy bonito y es un Colín Archer.
http://www.yachtworld.es/core/listin...oat_id=2491433 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son 166000€, esta al alcance de casi todos, quizas mejor en el otro
este hilo es para los pastosos ![]() Estos de Yachtworld ya no dejan coger fotos, una lastima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Simbad, podemos pillar a Txelfi, nos jubilamos tu y yo, y nos ponemos con un ketch como este que esta a punto de salir del horno.
http://www.superyachttimes.com/edito...rticle/id/9452 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
En primer lugar me presento, porque soy un grumete novato. Lo he hecho en el muro de las lamentaciones, pero éso es todo. Soy un aficionado de Bilbao, que a veces sale en Santander, y cuando puede en Ibiza. Una ronda para todos, ![]() ![]() Suelo ir mucho a Rumania, y al borde del Mar Negro hay muchas posibilidades de construir un casco, tanto en aluminio, como en fibra, con un coste de mano de obra muy muy interesante. Además, armar todo, y equipar el barco sin lios de aduanas (Son de la UE)... Finalmente traerlo por Constantinopla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio. He visto por ahí, gente que ya esta trabajando en sitios tan exóticos como Vietnam y alucino con lo que hacen. Buscare para poner aqui un reportaje de una replica de un clásico de casi 80 pies. :brindis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
TXELFI (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido también la oportunidad de visitar astilleros en China, de los que hacen botes salvavidas para mercante. Son de fibra y hacen la laminacion a mano, con rodillo! Todavia no la hacen al vacío. Si el casco es de de acero, o de aluminio, en Rumania hay buenas caldererias, con rodillo para desarrollar la chapa y permitir el "Bilge round", y que no quede con aristas. En mi opinión, al estar a sólo 2.500 km, (Ryanair ) permite ir y venir sin gran desembolso, e incluso pasar temporadas sin problema. Una vez botado, equipar el barco ,electricidad, interiores, electronica, etc...posible , y sin aranceles. (China en cambio, es muy proteccionista y la importación de equipos está muy obstaculizada) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aguardemos a ver que dice el jefe cuando pase por aqui ( suele hacerlo todos los dias) Si alguien nos lía a construir es Simbad.
Seguro que le interesa la información que estas aportando y quizás se pueda hacer alguna consulta de precios. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado el que Jefe dice que este hilo es para los pastosos,
![]() yo hago mi propuesta en escenarios mas templaditos ( véase la plataforma de baño) sin mas hielos a la vista que los de los. martinis- http://www.alloceansailingyachts.com...e-report.shtml Si me llega la pasta para comprarlo, os prometo que os invito. ( total me sobran camarotes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Blanco me he quedado ¡que bonito! Venga, a ver quien pone la pasta ![]() Gracias Prometeo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar amigo Prometeo, entre tu y el amigo Simbad vais a hacer que me de un infarto bueno, por lo menos lo de los dientes largos seguro.¿Y éste nuevo cofrade que nos ha salido de Tximbolandia? no se ha puesto ni más ni menos que "Fistrovaginal" como avatar .Desde luego más vale buen humor que en los c...... un tumor seguid así. Abrazo enorme.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.simbadcruceros.com/v%20bulgaria.htm http://www.simbadcruceros.com/v%20bulgaria1.htm http://www.simbadcruceros.com/v%20bulgaria2.htm Todo lo de la UE, los vuelos, la ditancia etc... esta muy bien, peroooooooo ¿Quien se relaciona con la mafia? ¿Quien pasa un invierno alli? aquello no es una broma, yo volveria encantado a pasar unas vacaciones, pero a trabajar, tendria que ser por mucho dinero y ni aun asi ![]() Solo me motivaria hacerme un barco propio, y aun le doy vueltas, pero tendria que estar sin moverme de alli hasta que se terminara y eso es durillo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero casi que no lo compro porque esa cama tan alta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Como decía el famoso matador aquél "en doz palabraz, im prezionante". Vaya aparatos has fabricado por aquellos lares Simbad. En lo del frío en Bulgaria te entiendo bastante, yo que soy medio tropical, en Bulgaria y en invierno se me congelaría el bauprés el primer día .Éste último barco, yo que no tengo ni pajolera idea de veleros ¿no es muy grande para un solo mástil?, encima tiene bauprés, eso significa unas velas enormes ¿no?. Desde mi ignorancia. Por cierto Prometeo, si lo compras te hago de contramaestre gratis .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() y quen es el listo que se aguanta en esa cama navegando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Pipe..
![]() Ya estamos poniendo pegas. Si es por eso, busco la vieja cuna de mi hijo y le pongo unas balderas laterales que seguro que le quedan muy monas. ![]() ![]() bueno creo que he aprendido a poner imagenes. yo creo Pipe que podría ponerle una cosita como esta para evitar el balance. ![]() Editado por Prometeo en 06-11-2012 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi, Simbad? Las velas no son problema que es todo hidráulico y como también soy tropical ( de los que me congela el bauprés
), he pensado que podíamos contratar tripulación en el trópico - solo para que este ambientada al entorno y sepa bailar una guaracha que no vamos a ser tan sosos ¿ No? ¿ Creéis que les colara a las almirantas ?seguro que los sale una expedición fantástica. ![]() Editado por Prometeo en 06-11-2012 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() A MI ESTA ESTÉTICA ME PONE... BUEEENO... MAS ASEQUIBLE ![]() ![]() ESTE SON SOLO 37 pies. si no podemos contratar tripulación, me basto y me sobra una cabina para invitaros igualmente. Editado por Prometeo en 06-11-2012 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|