![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el marlin de txelfi es el doble que el del video.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y termina con una frase enigmática: "...la tecnología al servicio del azar." ![]() ![]() ![]() No parece muy azaroso si previo paso por taquilla te dicen dónde está el bicho. Y si de paso te dicen profundidad y lo que está comiendo... Cita:
![]() Pues en serio, cuando he visto el vídeo, no me ha parecido tan grande. Realmente. ![]() Habría que verlo fuera del agua. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
corrijo ,no es por infrarrojos , es por el calor que emite el pez .
yo he tenido en la pantalla de mi ordenador ,esas imagenes que comento . son como el google earth ,y aparecen las manchas de los peces y situación de los mismos. pero lo que más me choca es que el skipper que lleva 20 años ,dedicado a eso y en la zona , no sea capaz de lograr pescar un pez ,que dudo pese lo que pone ,ese skipper es para no contratarlo más. pensad un momento ,que en un concurso de pesca ,un participante con dinero ,(cualquier particular puede disponer de esa información ,pagando) ,y gana el concurso , ¿ es licito? ,no se si al respecto hay normas para eso. bueno voy a dejar de pensar ,que me canso ![]() un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tenia 418 Kg y lo han pescado en 2008 en Portugal continental.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo la verdad no quise poner nada sobre el bicho del vídeo pero 544 Kg me parecen muchos, no sé, quizá ha habido una confusión y en realidad son 544 libras, porque en el Pacífico ya se sabe, libras, toneladas cortas, galones etc, he trabajado allí y vuelven a uno tarumba a veces. También a mi entender es bastante más grande el que he puesto, pero....... nunca los pesábamos y eso que era fácil porque usábamos básculas de gancho para los transbordos pero como los pescábamos bastante a menudo como que no le dábamos importancia. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece exajerado de peso es como si le ato el sedal a los cuernos de un miura de lidia lo tiro al agua y le digo......
ahora...... sacalo del agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...prefiero la silla de conbate del cofrade peregrino, . tiene mas estilo , y es mas pescadora ![]() ![]() un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
peregrino5 (08-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|