![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta imaginaros disfrutando
yo no puedo estar pero estan mis cofrades Ademas no ha faltado de nada, averias , encalladas, medes.................. Gracias por el relato y a esperar las afotos. Salud y ![]()
|
|
joer no sabia todo lo que habia pasado por la noche,
yo debo de agradecer al cofrade lua por llebarme a la quedada recojiendome en cartagena y llevandome en su puma 26. eso si que si me lo pase fenomenal navegamos, bebimos ,reimos, navegamos, que mas se puede pedir. eso si esta taberna es un mundo, yo creo que nos tendrian que poner un monumento porque somos increibles. un saludo Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo, soy la pareja de Cornamusa
, he de reconocer que mi nick no es muy común, jejeje.No sabes con que ganas nos quedamos de haber podido compartir todas esos momentos y aventuras con todos vosotros, pero las circunstancias no nos lo permitieron esta vez (trabajo y barco averiado). No obstante para la proxima, y quedais avisados, dificilmente os librareis de nosotros . Muchas gracias por el recibimiento que nos distes y ese peazo pin que lo llevaremos con mucho orgullo .Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!A eso se le llama una noche movidita!
Menos mal que todo quedó en incidentes para contar..! Por vosotros Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
Hola Kibo. Y pensar que yo me fuí a descansar pués creía que ya estaba todo terminado.El guateque empezó a la noche. Y yo pense que mi enrollamiento de la driza de mayor en el reflector de radar en punta de palo había sido grave y me demoró la salida 15 minutos Lo dificil venía después. Menos mal que todo se puede contar y quedará como una anécdota más. Me alegro que todo se halla superado. Por lo demás todo estuvo perfecto. Mucha camaraderái y alegría que no falto Yo muy contento lamentando tener que esperar otro año para la próxima ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo, soy llamichu y como ya sabes todo empezó o fue el presagio del problema que tuvimos en el barco de suyay en el cual yo iba también y no las vimos y deseamos para quitar esa driza que se enredó en el reflector del radar, pero nada que ver con el problema que tuvísteis vosotros por la noche.
La verdad es que pasamos un día estupendo y se nota el ambiente afable y agradable que hay en la taberna. Un saludo a todos y esperando ir a otra se despide llamichu . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 355 | 25-10-2007 14:33 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |