![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Para Patxi64600 : donde dices que no hay impuesto anual tengo que decirte que no es correcto. La Aduana francesa aplica un impuesto anual que depende de la edad de la embarcación.
Para Tupac.A : La bandera francesa se puede mantener indefinidamente sin ser residente. No necesita de ninguna renovación periódica. saludos ![]()
__________________
|
| 2 Cofrades agradecieron a melillano este mensaje: | ||
Alerobello (10-11-2012), Tupac A. (09-11-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
El único problema que le veo a comprar un barco fuera es que te timen. Me explico: que haya un embargo, una doble venta... y que alguien te reclame el barco amparándose en un mayor derecho. También te puede pasar en España, pero tienes muy fácil el acceso a los registros, conoces los papeles, los documentos de identidad, etc. Si fuese a comprar un barco fuera, me aseguraría de que un profesional local competente (y con un buen seguro de RC) controlase toda la operación. En cuanto a lo de matricular en España, NI DE COÑA! ![]() Saludos
__________________
La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer. La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado. Benjamin Franklin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| venta barco al extranjero | norut | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-09-2015 10:27 |
| barco extranjero | biziberri | Cuestiones legales y Asociaciones | 5 | 27-11-2011 03:36 |
| compra de barco | kates | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-10-2007 12:28 |
| compra de barco | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-02-2007 20:04 |
| Compra Barco (First 25.7) | capitan pescanov | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-11-2006 11:26 |