![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la lluvia ya es otro tema Y en cualquier caso, regatear con un barco así es afición, porque posibilidades de hierro no hay... Seguiremos informando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. En todo caso, siempre es mejor navegar con un barco rápido y divertido aunque sin posibilidades de hierro, que uno lento al cual luego la calculadora otorga una buena clasificación.
|
||||
|
||||
|
Butxeta, yo tampoco he usado nunca enrrollador de mayor, y desconozco si es habitual que se estropeen o no. Pero vamos, en el tiempo que tu has disfrutado el barco y las miles de millas realizadas, ya sabrás tu qué puedes esperar de él.
Lo que si tengo claro es que la nueva mayor tiene una pinta fabulosa y que seguro compensará el incremento en el rating ORC. Por cierto, ¿en qué material la has hecho? No parece dacron normal. ¿Es algún laminado-taffeta?
|
||||
|
||||
|
La vela es de EPEX laminado de tafeta con hilos de Tecnora.
Para enrollar la diferencia es que llevas muchos sables, que ocupan espacio, y además la tela tiene más grosor que un dacron, así que va justita en el alojamiento que hay para la vela. Es importante tensar en enrollador dentro del palo. También es cierto que cada vez que entra y sale va más rápido. Sobre el precio no voy a hablar, porque yo no tengo nada que ver con el vendedor. Tucana si quieres te puedo pasar el contacto por privado y tu lo hablas con ellos. Creo que a mi me hicieron un buen precio. Yo también creo que compensa también por rating, pero la clave es andar y disfrutar. Regateamos habitualmente en Palma y en Clase 2 este finde eramos: X 362 sport, Delher 36 sport, dos Sun Fast 36, Archambault 35, X 37, Jod 35, Bavaria 35 match, tres protos de regata de 40, 42 y 45 pies y nosotros Resultado... últimos como era de esperar... Pero cada vez estamos más cerca ![]() A mi me gusta regatear y perder. Ganar tiene que ser la ostia.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
vegamian (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta buenísima. Con ese alunamiento, ¿no te toca en el back?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
mario147 (13-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |