La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2012, 11:27
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por porlomenos Ver mensaje
Hola. Un saludo a todo el mundo.
Soy un batracio enano de agua dulce. Y la verdad es que tengo poca o ninguna idea del tema marítimo.
Pero aun así estoy desde hace unos meses dándole vueltas a una idea. Me encantaría comprar un barquito de vela. Algo de segunda mano que no tenga más de ocho metros de eslora. Pero necesito algo un poco especial. Me explico:
Me gustaría que estuviese muy bien de casco y de velas y de motor, y de todo lo importante para navegar. Que pueda aguantar bien en viajes largos y durante años (supongo que esto lo pide todo el mundo). Sin embargo el camarote me da exactamente igual como este o como sea. He visto algunos modelos de barco y comienzo a sospechar que no voy a encontrar nada en el mercado que realmente satisfaga mis necesidades a la hora de repartir y estructurar el interior del barco. Así que he pensado que lo mejor que puedo hacer es encontrar algo más bien barato y a parte dedicarle bastante dinero a acondicionar el camarote a mi gusto. Mi idea es hacer una especie de vivienda permanente para una persona, pero en realidad lo utilizaría mas como un estudio para trabajar y escribir.
No sé, la idea es un poco extraña y la verdad es que muy probablemente inviable. Pero quería comentarla a los ilustres marineros de esta sala por si entre los más sabios, los más viejos, incluso los más locos. Hay alguno que me pueda dar consejo o indicación que me ayude.
En fin, poco rollo el que me he metido.

Solo una cosa más, dar las gracias a todos por la atención. Y mandar un saludo desde mi charca de agua dulce al personal presente.

Firmado:
El batracio enano.

Bienvenido a la Taberna.

Para lo que quieres te aconsejo que busques un First 265 (no el 260).

Navega muy bien y aguanta muy por encima de barcos de similares características, es muy mangudo y alto de francobordo y por tanto muy estable y muy alto en el interior para su eslora.

También está bien el Puma 26 aunque a mi gusta más el F265

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro