![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un saludo a todo el mundo.
Soy un batracio enano de agua dulce. Y la verdad es que tengo poca o ninguna idea del tema marítimo. Pero aun así estoy desde hace unos meses dándole vueltas a una idea. Me encantaría comprar un barquito de vela. Algo de segunda mano que no tenga más de ocho metros de eslora. Pero necesito algo un poco especial. Me explico: Me gustaría que estuviese muy bien de casco y de velas y de motor, y de todo lo importante para navegar. Que pueda aguantar bien en viajes largos y durante años (supongo que esto lo pide todo el mundo). Sin embargo el camarote me da exactamente igual como este o como sea. He visto algunos modelos de barco y comienzo a sospechar que no voy a encontrar nada en el mercado que realmente satisfaga mis necesidades a la hora de repartir y estructurar el interior del barco. Así que he pensado que lo mejor que puedo hacer es encontrar algo más bien barato y a parte dedicarle bastante dinero a acondicionar el camarote a mi gusto. Mi idea es hacer una especie de vivienda permanente para una persona, pero en realidad lo utilizaría mas como un estudio para trabajar y escribir. No sé, la idea es un poco extraña y la verdad es que muy probablemente inviable. Pero quería comentarla a los ilustres marineros de esta sala por si entre los más sabios, los más viejos, incluso los más locos. Hay alguno que me pueda dar consejo o indicación que me ayude. En fin, poco rollo el que me he metido. Solo una cosa más, dar las gracias a todos por la atención. Y mandar un saludo desde mi charca de agua dulce al personal presente. Firmado: El batracio enano. |
|
|