![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡que lo paseis esstupendamente !
y por favor fotos..por eso de rematar la envidia brindo por todos (aunque yo, esta vez tenga que ser virtual otra vez) y muchos besos
|
||||
|
||||
|
Y si, se ha pasado estupendisimamente...
gracias a que amanecio un dia radiante, como habiamos apalabrado... El lunes ya en sede os pondre fotos, que desde aqui a mi por lo menos me resulta complicado... Numerosisima la asistencia cofradil, casi mas que la birras ingeridas, la sidrina traida por Miah o el fino de Manolo G. Esta noche puede que suframos en silencio los efectos de la comida mejicana pero sera una pequeña penitencia por lo vivido..reido y disfrutado See You ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-10-2007 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de llegar a casa, tras sufrir un indecible dia de sol calor y envidia sana viendo al resto de cofrades navega rmientras, pmarmol y un servidor nos tomabamos unas cervecitas. Agradecimeitnos a KIBO por la organización, muy barato el mejicano este, saludos a icebar, marpirao, vigio de occidente, mar eolo y sus respectivas que nos habeis permitido sentirnos un poquito integrados en esta taberna. Por favor en las proximas hay que organizar un fuego de campamento o similar y permitir a los recien llegados una ligera presentación al uso de la entrada en la taberna, se que ha pasdo un año desde la ultima quedada, pero los grumetes nos cuesta compartir entre tanto avezado marinero curtido entra tantas quedadas, de todas maneras saludos a todos, que siga la noche con tan buen ambiente como el día y que corra el alcohol, que no hay controles de alcoholemia, ojo que la ola del mar menor es muy , pero que muy traicionera con unas cuantas copas de mas , saludos otra vez. Por cierto aun siendo un tractor el sonrisa 2 es un bellezon. Ah marcelo (marc eolo) y señora buen regreso con eltimon de fortuna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no decaiga mañana y... muuuy impaciente por esas fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero con ansia esas fotos y lo dicho por vosotros
|
||||
|
||||
|
mas afotos
![]()
|
||||
|
||||
muy bueno ALAKRAN, siempre superándote!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Valió la pena, el Viernes ya sabeis todos como estaba el tiempo, al despedirnos en Alicante de El Brujo y Vepi les dije, tal vez en 15 minutos estemos de vuelta, voy a asomar la nariz y segun lo vea decido. Salimos y hasta Tabarca algo de Konga, luego al cambiar de rumbo hacia La Manga, Mar mucha Mar pero tendida tipo Atlantico fuerte marejada y a la altura de Campoamor, gruesa. Pero como la Mar de Mar nos cogia por la aleta de babor y la de viento por la aleta de estribor y el piloto trabajaba bien, pues nos hicieron ver unos freneticos 11'8 nudos en el GPS. Siguiendo nuestra costumbre comunicación horaria con el Raquel de VCF1 con Marceolo y sus respectivas Almirantas, para las cuales pido un gran de todala Taberna, ya lo pedí en la KDD, pues demostraron que con ese barco, esa Mar y esa lluvia estar en la Mar es para gente muy, muy valiente. La vuelta, sin novedad salvo lo que todos ya sabeis. Significar que el "Sonrisa" fué el unico tractor y que como siempre se tuvo que enfrentar con exito a los intentos de cortarnos la proa de todos estos "traperos" . ¿No es asi? Windi/Yuluka. JejejejeTractoristas. ANIMENSE COÑO. De la KDD que os puedo decir. De 10 como todos los años. Nonik el ron que lleva el Hijo del viento es veneno del bueno como dice el Cofrade Alakran? Chemamoreno, unico. La abuela mejor cantante de jotas castellanas de todos los tiempos. Lo del atraque a 45€ la noche en el TM eso, como decia Kipling es otra historia. Quedaba agotado mentalmente para meter y sacar el barco, pero luego siempre me recuperaba bien a base de Lastima, como en los San Fermines quedan 363 dias para la proxima. ![]() Saludos Miahpaih No llores porque se termino, sonrie porque te ocurrio. ![]()
|
||||
|
||||
|
CITA:unos freneticos 11'8 nudos en el GPS. Siguiendo nuestra costumbre
comunicación horaria con el Raquel de VCF1 con Marceolo y sus... Me he perdido algo, aparte de la kdd, claro (ANde está el SAGA ? )
|
||||
|
||||
|
Miah, te envio un par de besos de parte de Miguela, que se emocionó mucho al recibir el aplauso de toda la kdd.
Sin ninguna modestia se que soy muuuuy afortunado También lo somos todos contigo. El Sonrisa es el angel de la guarda en las travesias de las kddas. El tenerte a toque de vhf o movil te da el sosiego necesario en momentos complicados. Nosotros tuvimos unos momentos de conclave previos a la salida el viernes. Varias llamadas a los cofrades de Alicante para ver que haciamos y al final decidimos salir. Ya estando arranchando los bultos en el barco, un Jouet Tarantelle de 27' que se portó como un jabato, empezó una llovizna tonta, pero al mirar al sur se veia despejado, aunque se apreciaba mar de fondo, y tiramos para adelante. La lluvia fue yendo a más y, nada más salir media milla de la bocana, nos encontrábamos el mar de fondo del NE que recibiamos por la aleta de babor. Conforme fué subiendo el viento comenzó a montarse, rápidamente, una ola del NW, que junto al mar de fondo, resultaba muy incomoda para navegar. El anemómetro de mano que llevabamos nos iba señalando F4 con rachas de F5. Decidimos retirar mayor y dejar la genova para evitar orzadas. Al minuto F5 con rachas de F6 y, pasado Guardamar, entre La Mata y Cabo Cervera, estabamos con F6 y puntas de F7. Con un pedazo de genova a modo de tormentín andabamos surfeando hasta los 9 nudos. Ese era el momento que Murphy esperaba para visitarnos. Casi llegando a la bañera de aferrar la mayor a la botavara oigo a Luis (VCF1): No tenemos gobierno Silencio No sabiamos si nos habiamos quedado sin pala o si era una rotura en el mecanismo de la rueda. Llamamos por telefono a Maihpaih, que venian un poquito atras que nosotros, para que estuvieran al tanto por si las moscas. El barco continuaba navegando con rumbo SE por lo que nos alejaba de la costa y al mantener el rumbo vimos que la pala, en el momento de la rotura, habia quedado a la via y mantenia el barco a rumbo. Colocamos la caña de respeto y decidimos ir hacia Torrevieja, que nos quedaba cerca, y ya en puerto ver el alcance de la rotura. En la ultima maniobra de atraque en Torrevieja, el timon quedó bloqueado. Uf!, que suerte .No me digais que explique que le paso a la rueda porque yo de mecanismos hidraulicos y demás no entiendo nada, pero tras una incursión espeleologa de VCF1 a las tripas del barco salió con cara sonriente y con el problema resuelto y la caña funcionando sin problemas. La madrugada del sabado salimos rumbo al Tomás Maestre y viendo que nos resultaba casi imposible llegar para el puente de las 10 decidimos apagar el motor y navegar tranquilamente a vela y pasar en el de las 12. Por el camino contactamos con Nonick y Pepon fondeamos en Puerto Mayor en espera de pasar el Estacio. Ya en el Tomás Maestre embarcamos en el Raquel a unos amigos que vinieron a saludarnos y al cofrade Marpirao y Almiranta, y estuvimos haciendo un par de bordos por el Mar Menor. No pude hacer fotos porque no me quedaban pilas pero habia una estampa muy bonita de toda la flota tabernaria navegando.A la comida saludos a los cofrades y presentaciones a los que acudian por primera vez y un agradable ambiente de camaraderia y amistad entre todos. Espero que pronto algún caritativo cofrade suba un buen reportaje fotografico de la kdd, por aquello que una imagen vale más que mil palabras. No me enrrollo más, perdonen por el ladrillo, jeje, que parezco un viejo contando batallitas. Nuevamente gracias a los organizadores y sabeis que seguis teniendo un@s incondicionales para las proximas kedadas. Nos vemos en la de Tabarka Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 15-10-2007 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decidimos salir los cuatro en el Jouet de VCF1. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te has enterado que a los cincos minutos de dejaros en la Cala del Pino para coger el taxi hubo que organizar el rescate de Marlowe que "pinchó" cerca del Barón? de seguir a bordo del Hijo del Viento ¡te habría tocao, como marinero de más experiencia, dirigir el rescate! Vengan unos abrazos y hasta la proxima!!!Belén
|
||||
|
||||
|
Cita:
que dirigir 2 tractoristas de pro, una maniobra de despinche rodeados de traperos, jejejeje. Bueno, ademas que Manolo_G no sé pero yo ya iba muy malito. Aunque no lo creas, picamos algo de cena yluego seguimos hasta las 0400 AM en la toldilla del "Sonrisa" con guiscazos y Anne Bonny y Miguelar cantando unas canciones marvillosas. Juuuur que bien toca la guitarra nuestra apreciada Pirata, lastima no haber cantado todos juntos en la Cala del Pino. Hace falta nombrar un@ Maestr@ de Ceremonias para las KDDS. Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, empecemos con los arretratos:
Rango de edades de los asistentes...cerca de 60 en numeros redondos... ![]() y por agradecimiento los barcos a los que tuve ocasion de timonear, El Peleon de Jesus y el Sonrisa de Luis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien asistieron barcos emblematicos como el Kibo II
de...Kibo ![]() Y todo ello se vera ampliamente documentado por nuestra reportera dicharachera oficial Anne Bonny ![]()
|
||||
|
||||
|
Y una vista muy parcial del local de festejos para burritos
(estaban buenos) donde acudio la muchachada asistente a mediodia del sabado tras un paseo -exhibicion de toda la flota por la mar shica... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas fotos del Banquete, cuyos reyes indiscutidos fueron los canticos etnicos de Chema y palmero, amen de la sidra de Miah y el Fino de ManoloG.
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-10-2007 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias, Miah... pero lo de "Cantando" es una apreciación muy generosa, indudablemente debida al nivel etílico reinante. A esas horas ya no habia ni voz ni voto... En cualquier caso ha sido una kdd magnífica, en la que he tenido ocasión de ampliar mi agenda de cofrades entre los que he hecho grandes y muy agradables descubrimientos. Y como yo se lo que es organizar una kdd con tanta gente, no puedo por menos de dar las gracias hasta jartarme a los organizadores Windi y Kibo. Y mi eterno agradecimiento a nuestro armador del Sonrisa y a su almiranta que nos han hecho sentir como auténticos reyes del mambo.... con guitarra incluída.Dado que el vídeo requiere un poco más de tiempo que las afotos para poderlo enseñar en condiciones, espero poder ofrecer el reportaje gráfico-animado en unos días. ¡Estad al tanto! Mientras, una buena ronda para afrontar el duro laboro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los organizadores, windi y kibo , kibo y windi , por una quedada en la que lo pasamos estupendamente. Y a ver si Malamar nos pone las fotos que hizo, que la cámara hechaba humo, pero todavía no se han visto muchas, ANIMO MALAMAR, esperamos tus fotos, así como las de cualquiera de los cofrades que las hicieran. Un brindis por los cofrades de esta taberna inigualable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhh, me olvidaba, pero no puedo menos de recordar, la que ha sido la actuación folklórica más memorable de la historia de la taberna, protagonizada por la abuela de Chememoreno
, actuación sin par, digna de premio Grammy. Seguro que algún cofrade tiene fotos, yo le ruego que las suba, porque eso es digno de compartirse para solaz y regocijo de todos los demás. ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 15-10-2007 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pos aqui de momento estais los dos piratas mas encubiertos de la Taberna, que pareceis formalitos...pero no..
Miapahi y Peleon...Mañana pondre la pachanga velistica de por la mañana, con la actuacion estelar del Kibo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-10-2007 a las 23:11. |
|
|
|
creo que de la actuacion de chemamoreno hay video, cuando este montado qeu lo suban ese video tendra cosas muy interesante.
malamar muy buen ese reportage grafico, esas fotos son estupendas, seguro que hay mas. un aplauso a kibo y a windy la kdada fue de 10. fue mi primera quedada y me lo pase bomba, invito a todos que cuando se celebre una que se acerque que se lo pasaran bomba. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tasca es grande, grande, porque esta llena de gigantes, de todas las tallas y pesos , pero gigantes.
Me puedo imaginar el ambientazo y la camaraderia Un gusto leer estas cosas y ver esas caras de Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo y Windy
Un 10 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ya que lo bordeis..............................
Un sitio que den bien de comer Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |