![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como algún cofrade ha sacado a relucir los 260 ó 265, te expongo mi experiencia con un 260 que tuve entre 2002 y 2006.
Dos bombas de agua rotas en dos años por una mala instalación de las tuberías. Se me solto, en plena navegación, el arraigo de la escota de la mayor que iba en un refuerzo longitudinal en el piso de la bañera. Me salieron unas manchas parecidas al óxido en casí toda la cubierta y bañera. A partir de los dos o tres años, se cuarteaba la capa de acabado de la bañera y se desprendía a láminas. No sigo para no aburrir, pero en los interiores, los acabados eran un auténtico desastre, con rozaduras por todas partes, armarios mal encajados o con pegotes de silicona, etc. En definitiva, la peor experiencia náutica de mi vida y una autentica lástima, puesto que los materiales y componentes eran de primera calidad y marcas, pero el montaje o fabricación denotaba un exceso de prisa y una importante falta de profesionalidad. De todos modos, en barcos de aquellos años, seguro que todos los defectos que pudieron salir ya estan resueltos, y efectivamente todos navegaban bien y eran muy habitables, por lo que yo a priori no descartaría su compra si el precio es interesante. Saludos y unas para todos.
|
|