![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Tenemos un comité que no nos lo merecemos!
¡Con el lio que supone dar una salida y una llegada a una regata inversa, encima pudieron hacer afotos y regalárnoslas. ![]() ![]() Como se trataba de una regata inversa, con salida escalonada, creo que todo el mundo salió fotografiado, por lo menos a la salida. A disfrutar: Fotos inversa Stil Nautic Claro que cada uno busca las suyas, pero entre ellas me quedo con una en la que se ve como se apura la llegada, dado que en aquel momento se trataba de un match race a tiempo real: ![]() Un pajarito me comentó que el patrón del primer barco entró con la mano en la llave de contacto para no perder ni un segundo, aunque el del segundo me parece que tampoco lo ve muy claro de la manera que se fija en las piedras... ![]() ... ¡Si es que van como locos!!!
__________________
Buena proa! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Osti, si que apurasteis a la escollera!!
LA gente que estaba en el espigón paseando alucinaria!!! Lastima haberme perdido la del domingo ![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos!!. Se pueden las clasis en algún lugar?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes.
__________________
Buena proa! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... Se te notó a faltar!
__________________
Buena proa! |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nosotros aún tenemos en "schock" a parte de la tripu. Tuvimos que apurar en una bonita lucha "fraticido-premianenca" con el "Dennis". La llegada debió de ser de foto-finish, optando "Dennis" por el bordo de boya (saliendo como un avión) y nosotros a apurar al espigón a ver si la ventaja nos daba. Había enviado a un tripu a proa para ver cuando pinchabamos llegada, pero se quedó hipnotizado mirando como nos acercabamos a la escollera ![]() ![]() Coll*ns....como se nota la corriente cuando te va el barco en el paso y tienes unas grandes y hermosas piedras de referencia estàtica para ver como derivas![]() Los últimos 30 segundos todos a preparar la virada. Ya nadie pendiente de la llegada, solo de las piedras...Nos quedaba poco más de 1 eslora para virar (y perder la posición) o comernos las piedras cuando el jury cantó la entrada. A espera de los tiempos para ver la diferencia entre ambos barcos ,no creo que haya más de uno o 2 segundos.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Casi más miedo verlo en foto, que en vivo
![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En realidad, no es la corriente, es una rolada habitual cuando te acercas al espigón, supongo por efecto de éste. Yo también me la encontré y, aunque ya me la esperaba, por poco hace que tenga que virar si o si. Por otra parte, el comité no tomó tiempos el domingo puesto que al estar ya compensados de antemano, lo único que importaba era el orden de entrada.
__________________
Buena proa! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...a la cama no te iras........
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|