La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2012, 12:26
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Stil Nautic 2012 - 10 y 11 de noviembre 2012

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
...
....como se nota la corriente cuando te va el barco en el paso y tienes unas grandes y hermosas piedras de referencia estàtica para ver como derivas Los últimos 30 segundos todos a preparar la virada. Ya nadie pendiente de la llegada, solo de las piedras...

Nos quedaba poco más de 1 eslora para virar (y perder la posición) o comernos las piedras cuando el jury cantó la entrada.

A espera de los tiempos para ver la diferencia entre ambos barcos ,no creo que haya más de uno o 2 segundos.
Así que también estuvisteis a punto de hacer "limpieza de fondos", eh?

En realidad, no es la corriente, es una rolada habitual cuando te acercas al espigón, supongo por efecto de éste. Yo también me la encontré y, aunque ya me la esperaba, por poco hace que tenga que virar si o si.

Por otra parte, el comité no tomó tiempos el domingo puesto que al estar ya compensados de antemano, lo único que importaba era el orden de entrada.

Sergio Ponce

Reglas del foro