![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti, si que apurasteis a la escollera!!
LA gente que estaba en el espigón paseando alucinaria!!! Lastima haberme perdido la del domingo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos!!. Se pueden las clasis en algún lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... Se te notó a faltar!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nosotros aún tenemos en "schock" a parte de la tripu. Tuvimos que apurar en una bonita lucha "fraticido-premianenca" con el "Dennis". La llegada debió de ser de foto-finish, optando "Dennis" por el bordo de boya (saliendo como un avión) y nosotros a apurar al espigón a ver si la ventaja nos daba. Había enviado a un tripu a proa para ver cuando pinchabamos llegada, pero se quedó hipnotizado mirando como nos acercabamos a la escollera ![]() ![]() Coll*ns....como se nota la corriente cuando te va el barco en el paso y tienes unas grandes y hermosas piedras de referencia estàtica para ver como derivas![]() Los últimos 30 segundos todos a preparar la virada. Ya nadie pendiente de la llegada, solo de las piedras...Nos quedaba poco más de 1 eslora para virar (y perder la posición) o comernos las piedras cuando el jury cantó la entrada. A espera de los tiempos para ver la diferencia entre ambos barcos ,no creo que haya más de uno o 2 segundos.
|
||||
|
||||
|
Casi más miedo verlo en foto, que en vivo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En realidad, no es la corriente, es una rolada habitual cuando te acercas al espigón, supongo por efecto de éste. Yo también me la encontré y, aunque ya me la esperaba, por poco hace que tenga que virar si o si. Por otra parte, el comité no tomó tiempos el domingo puesto que al estar ya compensados de antemano, lo único que importaba era el orden de entrada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...a la cama no te iras........
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|