![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un resumen del mensaje que pase en su dia sobre la confección de mi Lazzy bag. Puedes buscar los diversos mensajes que puse en la red. Esto es un resumen.
![]() A quien le interese . Hacer un lazy bag Salud y para todos . Hoy invito a las rondas que querais porque estoy contento al haber terminado el Lazy bag. Por es de interes para alguien , os dire el costo. 4 metros de Masacril azul a 18 € /metro ( ancho 1,2 mts), comprado en un toldero. Cremallera de plastico de 3 mts, costo 26 € incluido portes desde Barna . Comprado en Ruperez Nautica. Cremallera de de plastico 75 cm , 3 € en una merceria de mi pueblo. Dos enganches de mochila y 2 mts de cinta azul poliester para los cierres de la pieza del mastil. 6 €.Comprado en merceria del pueblo. Una bobina de hilo especial toldos , 3 €, compardo en un toldero. Y como actriz invitada la famosa y polivalente maquina de coser de Lidl. Como vereis nad que ver con los 360 € que me presupuesto el velero mas barato ( sin incluir portes). Os pongo unas fotos para animaros a pasar tres dias divertidos. Saludos a todos y de nuevo Vistas en miniatura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|