![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Hay que estar al loro en los puertos, y a la menor actuacion dudosa dar informacion a quien corresponda; asi por lo menos los espantaremos ...
(digo yo) (no brindo) JJ
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ahora no hace falta asentar el motor en la documentacion del barco (basta con la factura) por lo que aumentran los robos
|
||||
|
||||
|
Hola, miky355, hola, amigos, muy buenas.
¿Y si pones un anuncio en algunas páginas de compra-venta de segunda mano, del tipo "busco motor FB, en buen estado,.....zona Valencia".... Imagina, sólo imagina, que por una de aquellas te ofreciesen un Suzuki, 6CV, cuatro tiempos, con muy poco uso, etc,etc. En ese caso, avisa, que vamos juntos unos cuantos a cerrar el trato. Indignados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Historia de un chico que recuperó una bici robada: http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/ |
| 4 Cofrades agradecieron a TioPiter este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchísimo el mangoneo en toda regla que te han hecho los muy... Ojala se solucione aunque bien es cierto que esto cada día pasa más y más... una vergüenza coñe
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuceda | ||
miky355 (16-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, es una faena tela.
![]() Mira el privado que te mande por si te sirve de ayuda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erik_Elrojo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor. Hace dos años intentaron robármelo pero como no pudieron quitar el anti-robo me cortaron todas las drizas. Mientras tanto estoy esperando el segundo intento. Por si acaso le he quitado las pegatinas, la chapa con el número y lo he grafiteado con pintura de coches y tiene un aspecto horrible, tanto que para salir a navegar le tengo que poner una funda de lo feo que es, pero espero dificulte su venta si vuelven a intentar quitármelo.
Ánimo y mucha suerte en la búsqueda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAGORE TRES | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|