![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S.C., va primero ,sin roturas y los demás a remolque. Kito o Guillemot si que han acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A estas horas y según la web de localizatodo el barco de Lous Burton, Bureau Valle, está navegando a la altura de A Coruña, casi diria yo que con rumbo para entrar en A Coruña
, pues nada mas salir del dispositivo de Fisterra ha virado poniendo rumbo a tierra.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de palos, ahí va el primero
Savéol pierde el mástil Artículo | viernes 16 noviembre 2012, 00h27 Este jueves, día 15 de noviembre a las 19:45 (hora de Francia), Samantha Davies contactó con la Dirección de Regata de la Vendée Globe para informar de que su barco había perdido el mástil. La regatista no está lesionada. Samantha se encuentra a salvo en el interior de su barco, con todas las puertas estancas cerradas. La situación se encuentra bajo control y no necesita asistencia. Lleva puesto el traje de supervivencia y tiene el kit de emergencia a mano. Comentarios 0 © Sam Davies / SAVEOL Cuando se produjo el incidente, la regatista se encontraba a unas 130millas al noroeste de Madeira (posición 34°20’ N 19°01’W). Las condiciones en la zona de la pérdida del mástil fueron: viento de 260°, 40 nudos , ola del noroeste de 3 a 4 metros. La situación mejora de forma progresiva con un viento que amainará hasta 15 nudos durante la segunda parte de la noche. Tras haberse puesto en contacto con la regatista, la Dirección de Regata, se puso en contacto con el Cross Griz Nez para poner en marcha un dispositivo de aviso urgente a los marineros (AVURNAV). Todos los barcos que navegaban en un radio de 200 millas alrededor del Savéol han sido informados del incidente y sobre la posición del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en la web de la regata.
Otro put*don....
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho bubi ya ha subido a arreglar el desaguisado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh Sam!!!!
Estoy desayunando con la emoción de ver las nuevas y esperadas posiciones y........... ![]() Es una pena, me encanta ver como pelea esta chica siempre con la mejor de sus sonrisas.
|
||||
|
||||
|
http://www.vendeeglobe.org/es/notici...el-saveol.html
aqui dicen que 35kn, no 40, pero en cualquier caso...¿esperó Sam demasiado para rizar? o ¿demasiada fragilidad?...lo que está claro es que mejor que pase aqui que en lo 50 rugientes....no creeeis? Salud ![]() PD: notense las ganas de crear polémica , o fallo de Sam o fallo de construccion, porque no me digais que al primer temporal (que tampoco es F10 ) un "accidente" así en toda una VG.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que os pasa a los regatistas, que no queréis arriar trapo ni a tiros. ![]() Lo importante es que no haya daños personales. Luego que gane el mejor. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|