![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
l
![]() ![]() ![]() Coincido totalmente en las afirmaciones de SILEX ![]() Hacer una buena regata depende de tantas cosas ......y muchas de ellas no cuestan dinero,sino tiempo ,dedicacion y experiencia. Muy buena la frase...."cuales son las mejores velas? .......LAS NUEVAS !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el hydranet, pero es más caro que una membrana de aramida....
|
||||
|
||||
|
Hola...
![]() ![]() La verdad que es todo un mundo!!!! y cada vez más!!! Creo que la solución laminado (es decir por capas) de tafeta con pliéster es lo que puede valerte!!! pero ¿qué configuració???? Las tafetas de ahora son mucho más finas y además de proteger de UV, rozaduras y aportar resistencia al doblado, incluso vienen con trataminto antihongos!!!! Te adjunto tres configuraciones típicas de menor a mayor calidad (coste)... creo que se aprecian los saltos de tipo de vela ¿verdad???? Pues como casi simpre, en el punto medio debe estar el acertar!!!! ![]() ![]() emi _/) * |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|