![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liman:
el procedimiento "normal" y/o "legal" y/o como se quiera llamar es el siguiente: Tu antigua radiobaliza ACR supuestamente debería estar registrada en la DGMM, es obligatorio y todo Instalador autorizado que te la instale o revise tiene obligación de enviar la Hoja de Registro de la radiobaliza actualizada (con nuevas fechas de caducidad de bateria y/o zafa) a Capitanía. Si has cambiado de radiobaliza, la ACR se debe de desprogramar y la empresa que lo haga (tu distribuidora de Madrid) debe darte una hoja de desprogramación y aportarla a la DGMM para que la den de baja. Al mismo tiempo aportar la nueva hoja de registro de la radiobaliza MC MURDO para que le den de alta. Eso, mas o menos, es el procedimiento. Otra cosa es lo que se haga luego. Pero yo me andaría mucho cuidado de no estar seguro de que me la han desprogramado y meterla en otro barco. Espero haber ayudado, saludos y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maese Epoc y Kane dicen que se puede reprogramar.. .Bien, pero ¿y el registro para que sepan donde llamar si un día se hunde por los mares del sur o en el mar menor?. Entiendo que lo ideal sería poder asegurarse (como dice Pinguino) de su desprogramación, y luego venderla. Gracias a todos por vuestras opiniones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a maese Pámpano. El lo ha hecho hace muy poco.
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que se reprograman, sino todo lo contrario. El procedimiento que explicáis no es el que propone Cospas-Sarsat.
Hace poco se habló de este asunto.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que deduzco de todas las intervenciones es que es "cacharreable" con reservas, y que hay por ahí quien las programa y las reutiliza. Seguiremos a la escucha. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radiobaliza antigua está desprogramada y dada de baja en la DGMM con una copia del certificado de desprogramación como el que te han enviado.
De la nueva ya se ha enviado el certificado de programación para su registro, no te olvides de enviarme un par de fotos de la nueva instalada para el certificado de instalación. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cofrades tienen que saber que para mi, que con estas cosas soy un pelin "pijoexigente", habéis funcionado fantásticamente bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Islanautica (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, son cacharreables con reservas y mucha prudencia y sensatez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Bueno, en serio; supongo que por una emisión incontrolada pueden enchironar al responsable.Lo que no acabo de entender es cual es la utilidad si no se esta registrado para que sepan que barco es y a quien llamar... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| reutilizar radiobaliza |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|