![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es esa la duda que tenía que aclarar.Ya tengo Iphone 4S con Navionics pero no me quiero gastar 125 E mas en una iPad si puedo comunicar estos dos aparatos entre si. No quiero pagar otra tarjeta de datos para que mi tableta tenga datos...ya estoy un poco cansado de pagar por todo ![]() Gracias a todos por vuestras aportaciones se ve que hay diferentes puntos de vista en esta estupenda taberna...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
), no necesitarás esta conexión y tendrás, desde luego, mucha más autonomía.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me quedan agradecimientos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay otra posibilidad que no habeis contemplado y que yo he instalado en mi barco, he comprado el miniplex 2WI (hay más similares) al que le he conectado la electrónica y GPS del barco. De esta manera en Ipad o Iphone con los programas adecuados teneis los datos del barco.
El Navionics no contempla usar estos datos pero el inavx si, con lo que desde el inavx podeis ver la posición del gps y todos los datos del barco. El único problema por lo que he visto es el precio, el inavx cuesta unos cincuenta y tantos y luego las cartas hay que comprarlas por separado y cuestan unos 60 €. Al final 120 € pero el gps en el barco siempre funciona. Hay programas que repiten los datos como si fuesen instrumentos de la electrónica y te permite visualizar estos datos desde cualquier sitio del barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
Mariñel (14-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|