La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2012, 11:04
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Voy a dejar de contestar, pues parece que me va algo en ello.

Creo que no me estais leyendo bien lo que estoy escribiendo. Mi iPad me sitúa cuando estoy conectado a WIFI o a 3G de mi móvil iPhone 4.

El que quiera ver como funciona mi iPad 3 con WIFI o con el 3G de mi iPhone me tiene a su disposición en Madrid.

Saludos
Rafa
Buenos días Ro-or, yo si te leo... y es esa la duda que tenía que aclarar.
Ya tengo Iphone 4S con Navionics pero no me quiero gastar 125 E mas en una iPad si puedo comunicar estos dos aparatos entre si.
No quiero pagar otra tarjeta de datos para que mi tableta tenga datos...ya estoy un poco cansado de pagar por todo
Gracias a todos por vuestras aportaciones se ve que hay diferentes puntos de vista en esta estupenda taberna...
Antiguo 19-11-2012, 11:21
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Buenos días Ro-or, yo si te leo... y es esa la duda que tenía que aclarar.
Ya tengo Iphone 4S con Navionics pero no me quiero gastar 125 E mas en una iPad si puedo comunicar estos dos aparatos entre si.
No quiero pagar otra tarjeta de datos para que mi tableta tenga datos...ya estoy un poco cansado de pagar por todo
Gracias a todos por vuestras aportaciones se ve que hay diferentes puntos de vista en esta estupenda taberna...
Evidentemente, si los 125€ son el obstáculo, debate zanjado. En cambio si el argumento decisivo es el coste de una tarjeta 3G , que sepas que puedes tener el Ipad 3G SIN pagar cuota de datos, y disfrutarás de lo que yo considero una gran ventaja: que tu Ipad tenga su propio GPS. Cuando necesites conectarlo a Internet, utilizarás tu Iphone, pero para navegar (no por la red, sino en la mar ), no necesitarás esta conexión y tendrás, desde luego, mucha más autonomía.
Antiguo 19-11-2012, 13:38
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Evidentemente, si los 125€ son el obstáculo, debate zanjado. En cambio si el argumento decisivo es el coste de una tarjeta 3G , que sepas que puedes tener el Ipad 3G SIN pagar cuota de datos, y disfrutarás de lo que yo considero una gran ventaja: que tu Ipad tenga su propio GPS. Cuando necesites conectarlo a Internet, utilizarás tu Iphone, pero para navegar (no por la red, sino en la mar ), no necesitarás esta conexión y tendrás, desde luego, mucha más autonomía.

No me quedan agradecimientos....
Antiguo 14-12-2012, 10:02
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 150 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Ipad 3G o no....

Hay otra posibilidad que no habeis contemplado y que yo he instalado en mi barco, he comprado el miniplex 2WI (hay más similares) al que le he conectado la electrónica y GPS del barco. De esta manera en Ipad o Iphone con los programas adecuados teneis los datos del barco.

El Navionics no contempla usar estos datos pero el inavx si, con lo que desde el inavx podeis ver la posición del gps y todos los datos del barco. El único problema por lo que he visto es el precio, el inavx cuesta unos cincuenta y tantos y luego las cartas hay que comprarlas por separado y cuestan unos 60 €. Al final 120 € pero el gps en el barco siempre funciona.

Hay programas que repiten los datos como si fuesen instrumentos de la electrónica y te permite visualizar estos datos desde cualquier sitio del barco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado
Mariñel (14-12-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro