![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Revisa la electrovalvula de parada por si acaso
__________________
Barra libre para todos
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No lleva, se deduce de lo que ha explicado.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo siento no soy capaz de ver esa deduccion tuya. ¿ Donde menciona el paro por estrangulador?
__________________
Barra libre para todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a P27 | ||
kimbo (20-11-2012) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Está escrito un poco más arriba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
kimbo (20-11-2012) | ||
|
#5
|
|
Contaré lo que me ocurrió después de la reparación (cambio de segmentos) del motor del coche.
Saqué el coche del taller, llegué a la puerta de casa y paré el motor. Al necesitarlo inmediatamente, no arrancaba. Cuando se enfriaba si lo hacía. Así en varias ocasiones. Total habían instalado unos segmentos algo sobredimensionados y al dilatarse con el calor quedaban agarrotados. Como el trayecto era corto, nunca se paró en marcha. Rebe. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aunque no es una causa muy corriente..,pero si el motor pasó por algún mecánico inexperto, pudo haberle quitado el huelgo entre valancín y válvula y al calentarse estas, las válvulas no llegan a su asiento, pierden compresión el motor y se para.
Un saludo y muchas birras ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un barco con un Volvo viejo (35 HP, volante de inercia grande) que mandé reparar. Tenía refrigeración directa por agua de mar. Se notaba mucho la oscilación de temperatura constante: subía hasta que el termostato abría y en este momento bajaba de golpe para volver a subir lentamente ya que el termostato cerraba de nuevo. Y vuelta a empezar. Un mecánico me recomendó comprar un termostato nuevo de Volvo que ya viene de fabrica con un agujero pequeño que siempre deja pasar algo de agua y amortigua estas oscilaciones.
No sé si este es el caso de la oscilación comentada, pero se le parece. Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|