![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me parece bien que Alex proteste. Este es un deporte de caballeros donde no hay arbitro que penalice las infracciones de los otros. Es más, creo que deberian haber protestado todos los barcos que cumplieron las reglas, que para eso están!!! Lo que pasa, es que en este país, la palabra protesto como que suena muy mal... y parece que queda de chivato, pero está cumpliendo todas las reglas del juego, las de cumplir las instrucciones, y las de indicar lo que otros no cumplen... asi es la vela!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora la cabeza va a 10knts y Bubi a 16 knts. A ver si dura ....
![]() ![]() ![]() Aupa Bubi!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las reglas están para cumplirlas y hay que protestar cuando alguien la incumple. Así es este deporte.
Editado por MENOSGAITAS en 21-11-2012 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este deporte y todos y por extensión a las formas y maneras en las que nos desenvolvemos,,,,, lo que pasa es que no tenemos, creo yo, la cultura de la protesta. Vaya que lo comentamos mejor en la barra de la cafeteria, ponemos verde al otro y nos quebamos tan pichis,,,,,
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, las reglas para cumplirlas, y protestar es lo mas normal para los que hacemos regatas, es más, luego incluso nos tomamos una cañas juntos y lo seguimos discutiendo en muchos casos.
En cuanto a bubi igual, como el tiempo para realizar la parada de dos horas de penalización, la tiene que hacer antes de mañana a las 23 horas, igual si tiene suerte, puede hacerla cuando mas parado esté en los doldrums.
|
||||
|
||||
|
Lo de que este es un deporte de protestas, esta claro, y que las normas estan para cumplirlas también. Lo que no tengo tan claro es que en este caso las normas estarían muy claras, ya que ha habido un montón de skipers que se han metido por medio de la separación, sin saber la sanción que iban a tener
.Me parece un arreglo, como ha dicho Islademalta. Y no me parece el espíritu de la vendee. Pero sin mas,... por decir algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, justo o no, la regata sigue.Y para mi, todos los que consiguen llegar son ganadores
...Salúd ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
TARTUFO (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Jean Le Cam esta parado con rumbo norte ![]() ![]() Progression : 0 Latitude : 1° 47'51'' N Longitude : 29° 5'35'' O Cap : 337° Distance au 1er : 210.0 nm Distance à l'arrivée : 21169.3 nm Vitesse sur 1h : 1.3 nds VMG sur 1h : -1.1 nds VOIR LES POSITIONS Est 10 ndsHoule m26°C espero noticias pero parese que hay problemas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|