![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿ Para que madrugas, si al final no trabajas. ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que otra cosa podemos hacer los que estamos en tierra.... ![]() Bueno, voy a ver si me entra de una puñetera vez el concepto de movimiento relativo y verdadero de un Radar. Que dura es la vida del marinero fuera del agua.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pero si no tienes mucho que hacer..., y quieres pasarte una mañana entretenida y aprender cosas pillate un vuelo y escapate a Vigo el Sabado por la mañana a la jornada que tenemos organizada, asi te traes a Pili a cambiar de aires, Y despues nos vamos todos a degustar algun producto de esta zona, el local ya esta localizado![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os vais de marcha, os ruego que no envies ni fotos, ni relatos de lo mal que lo pasais. OK Creo por lo que he leido, que no tiene nada que ver con la SEGURIDAD, que espero algun día ver en la ria. Pilar me dice que un beso, yo un abrazo que estoy sin afeitar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2º Dalo por hecho, por lo menos por mi parte![]() 3º No tardaremos mucho en organizar otra y como te dije, seras el primero en saberlo. ![]() Y 4º mucha suerte con los examenes y un beso fuerte de Mary y mio para Pili para ti,... ya hablaremos por privado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este fin de semana , además de asistir a charlas muy interesantes , de comer bien y de beber mejor , nos hemos dedicado a hablar sobre la 4ª Flota., ya tenemos más o menos perfilado el itinerario y os puedo asegurar que alguno que siempre decia que no le daba tiempo de llegar a la ria de Muros ahora podrá hacerlo. Habrá novedades respecto a las anteriores, pero lo iremos desvelando poco a poco.
LISTA DE PRE-INCRITOS 01.- Josera 02.- Juandemenor 03.- Retrever 04.- ROyOR 05.- Jose (Bilbao) 06.- Pil-Pil (Bilbao) 07.- Vigiadeoccidente 08.- West_bay 09.- Cacatua 10.- Kirlo2 11.- Gladiaitor 12.- Carlos_fk 13.- Alfonso Castillo 14.- Inanna 15.- Stee. 16.- Rofemar LISTA DE RESERVAS 01.- 02.- 03.- 04.- 05.- OIGAN OIGAN , ¿Donde está Namar, Maringote, Vagonetas y alguno más? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al mamon ese del bocadillo de pata de centolla, espero se le quedara atravesado entre pecho y espalda. Os dije que no me enviarais fotos, que la puta morriña no me la quito de encima......
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|