![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os da verguenza de que estemos al final de las segunda pagina!!!!!
Donde esta la gente? Todavia en la huelga? Rafa, Jesus haced algo, esto no puede seguir asi Quereis que ponga lo de las camisetas ya y empezamos con el lio ![]() ![]() Hacemos una encuesta de que tipo de paella podemos hacer? ![]() Votacion para que los tractoristas vayan lo mas alejado posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿ Para que madrugas, si al final no trabajas. ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que otra cosa podemos hacer los que estamos en tierra.... ![]() Bueno, voy a ver si me entra de una puñetera vez el concepto de movimiento relativo y verdadero de un Radar. Que dura es la vida del marinero fuera del agua.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pero si no tienes mucho que hacer..., y quieres pasarte una mañana entretenida y aprender cosas pillate un vuelo y escapate a Vigo el Sabado por la mañana a la jornada que tenemos organizada, asi te traes a Pili a cambiar de aires, Y despues nos vamos todos a degustar algun producto de esta zona, el local ya esta localizado![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os vais de marcha, os ruego que no envies ni fotos, ni relatos de lo mal que lo pasais. OK Creo por lo que he leido, que no tiene nada que ver con la SEGURIDAD, que espero algun día ver en la ria. Pilar me dice que un beso, yo un abrazo que estoy sin afeitar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2º Dalo por hecho, por lo menos por mi parte![]() 3º No tardaremos mucho en organizar otra y como te dije, seras el primero en saberlo. ![]() Y 4º mucha suerte con los examenes y un beso fuerte de Mary y mio para Pili para ti,... ya hablaremos por privado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este fin de semana , además de asistir a charlas muy interesantes , de comer bien y de beber mejor , nos hemos dedicado a hablar sobre la 4ª Flota., ya tenemos más o menos perfilado el itinerario y os puedo asegurar que alguno que siempre decia que no le daba tiempo de llegar a la ria de Muros ahora podrá hacerlo. Habrá novedades respecto a las anteriores, pero lo iremos desvelando poco a poco.
LISTA DE PRE-INCRITOS 01.- Josera 02.- Juandemenor 03.- Retrever 04.- ROyOR 05.- Jose (Bilbao) 06.- Pil-Pil (Bilbao) 07.- Vigiadeoccidente 08.- West_bay 09.- Cacatua 10.- Kirlo2 11.- Gladiaitor 12.- Carlos_fk 13.- Alfonso Castillo 14.- Inanna 15.- Stee. 16.- Rofemar LISTA DE RESERVAS 01.- 02.- 03.- 04.- 05.- OIGAN OIGAN , ¿Donde está Namar, Maringote, Vagonetas y alguno más? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al mamon ese del bocadillo de pata de centolla, espero se le quedara atravesado entre pecho y espalda. Os dije que no me enviarais fotos, que la puta morriña no me la quito de encima......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que ya estoy en la oficina para recuperarme; De la que te has librado!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sabe mal es lo del vino caducado ![]()
|
||||
|
||||
|
Heeeeey ya falta meeenossss....
![]() ![]() ![]() A ver. planes aparte de itinerarios.... Queimada? Fondeo? Submarinismo? carreras en sacos de dormir por los pantalanes.... venga venga venga, ideas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUEREMOS INFORMACION!!!!! NECESITAMOS ILUSION!!!! Yo si me dicen de donde se sale me voy ya y os espero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero vete preparandote porque en la 4ª, no te va a resultar todo tan facil y peor aun, teniendo en cuenta que mas de uno ya te va conociendo. Creo que va a ser la flota de los puteos, sin comer..., sin beber..., sin dormir...,sin navegar..., sin fumar..., y sin fo....ar ![]() . Que Dios nos pille confesados.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no; campos abiertos en Cies y en Aldán... y lo que salga que el mundo ... fo...ndean...do.. se va multiplicando.!! Luismi.... no hablamos de eso... pero si hay que subir ese pedazo de buque y quieres contar conmigo, te voy explicando eso de las cuerdas by the way... chamame!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puesto que nos estamos refiriendo a la flota, ¿ o estoy equivocado ?.Ya se que hay gente con la mente muy retorcida y no dejan de pensar en cosas que no vienen al caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo lo de sin fon....dear como que me da igual, pero lo de nocomer , beber, dormir y navegar, nada de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay se me olvidaba, maricon el ultimo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco para ayudar a hacer un diseño chulo, y para criticar la mala calidad del algodón que elija el que se encargue de hacerlas.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ehhh mira la camiseta que se te van los ojillos ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 29-11-2012 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
PIRATA, ME HAGO PIRATA, ME VOOOOOOY A SACARME EL OJOOOOOOOOOO........
|
||||
|
||||
![]() menos mal que aun os queda : ![]() Descuentos por cantidad. ![]() |
|
|
|
Por favor seriedad, que aunque haya cometido una torpeza, creo que deberíamos que ser serios.
Asi que al pitar.... todos firmes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga todos firmes que viene el carnaval......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() HOLA CACATUA
|
|
Josera ¿ya te has examinado?
|
|