![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si consigue hacer un apaño, pero él mismo sabe que allí donde va no hay lugar para las chapucillas. Ojalá pueda solucionarlo. Sería una pena enorme que se tenga que retirar... ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 24-11-2012 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueníiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!
Una canción dedicada a Bubi!!! .... es que.... eres leyenda!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que buenoooo!. Impresionante Isla. Qué monstruos, mecaguenlamarrr!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Acaso hay algo que no se pueda arreglar con sika....?? Reparando las velas con sika
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo no sé si lo que hace este chico está permitido!!! Esta Regata no es en Solitario!!?? NAO es genial he seguido investigando por internet y entiende y responde a las emociones humanas, recuerda conversaciones pasadas..... Es todo un diseño de inteligencia artificial. OJO!! Qué también se puede estresar, a ver si no aguanta toda la regata?? Me lo pido (pa' Reyes) total, sólo son unos 3000 eurillos, ná un caprichín de ná.![]() Y llevará pilas bastantes a bordo???? ![]() Y otra duda más, porque Tanguy puede llevarse a su ciberamigo y a Bubi no se le permitió llevar a su perro Botox??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|