![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo la anecdota de ese día, me habia ido a la costa a navegar un rato con el hobie cat y tocaba volver para la casa en la noche, cuando va me volvia me dice un amigo que habia partido antes, no vuelvas, me pararon por control de Alcohlemia...bueno dije, pues me quedo pues ademas llueve, ya bastante me joden parandome a cada rato cada vez que llevo el trailer y siempre hay que "poner algo", "para el cafe" cómo le dicen acá. Salgo al otro dia temprano, llego casi sobre la hora a la carrera conecto la computadora y la internet que andaba mal, (miro la carrera por internet, antena3, pues que a pesar que el calvo es un pesao de esos, al menos la publicidad la pasan con pantalla partida y no como en fox que las publicidades son interminables y te pierdes todo.). Al final tenia mis dudas por si apostar o no pues como puse en el post, apostaba si era valida, pues encima creo que en esa carrera, habia habido un incidente en la primera vuelta y las primeras vueltas se dieron con bandera amarilla. De hecho aunque no dije nada ya habia habido alguien que habia apostado casi sobre la hora y pase por alto las 2 hs antes y lo deje pasar, para no ser tan estrictos, además tambien pense que hubiera casos que la carrera se podia largar más tarde por excesiva lluvia como ya habia pasado y las apuestas no servirian, en fín la cosa es hacer más participativa el campeonato de apuestas y que haya más posibilidades para todos. Pense que con la quita de los 14 puntos la cosa habia sido zanjada salomonicamente, pero si quedan dudas pues quito todos los puntos de esa carrera listo y reago la tabla, no problem. Para el proximo campeonato, hay dos cosas que se pondran de manera explicita que en este que ya paso y se aplicaron de manera implicita y son: - Se puede votar hasta la hora de comienzo de la carrera ( es diferente al horario de comienzo de la trasnmisión oficial), esto incluye si se atrasa por mal tiempo. - Se permitira votar con la carrera comenzada (sólo una vez en todo el campeonato) siempre y cuando no haya transcurrido más del 20% del tiempo de carrera total, ( oficialmente las carreras de F1 no pueden pasar de 90 min, pero habrá quita de puntos cómo bien lo propuso el Temido a razón de 1 pto por minuto a contar desde la bandera verde. Gracias Temido II por mencionar el post, la verdad me ahorraste de buscar en el historial y quedo a la espera de una VOTACIÓN que entre todos sómos como la FIA tabernaria y se puede definir la tabla definitiva del campeonato tabernario. Por cierto aclaro el 31 de diciembre tendre que borrar todos los archivos de excel que subi (menos el ultimo y definitivo) porque sólo me quedan 118 kb de espacio en mi almacenamiento personal de los 3 mb que nos da LTP para subir archivos, sino no podre seguir subiendo para el 2013!!! Unas birras y dejo la clasificación pendiente a la espera de la votación de la mayoria de los que corrimos el campeonato tabernario para hacer el podio definitivo,BUENOS VIENTOS A TODOS PARA EMPEZAR LA SEMANA!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 26-11-2012 a las 01:08. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|