![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafe para todos.
El equipo Hegaluze68 F1 Team ha decidido no presentar queja alguna en referencia a la incidencia reflejada en el post 599. Si antes no nos quejamos ahora menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la carrera más emocionante que he visto, Alonso acarició el mundial un par de veces y muchos llegamos a creer que lo "imposible" se hacía realidad, al final no pudo ser pero por muy poco.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo propondría una modificación del sistema de puntuación para hacerlo más dificil.
En el sistema actual con tal de meter a los 4 o 5 de la Q3 en la clasificación final del podium dando igual su orden, siempre acabas puntuando si o si..... lo cual no tiene demasiado mérito (y que nadie se me enfade). Lo interesante sería puntuar solo cuando aciertas la posición real del podium y dejarlo en 0 puntos si no la aciertas. De lo contrario uno podría hacer una apuesta super conservadora (los 3 primeros de la Q3) y estar toda la temporada puntuando sin parar ! es una propuesta !! Editado por woqr en 26-11-2012 a las 10:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Ophiuchus (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿No sabes que quiere decir "mamonear"?.http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1188190 (Post #1) ¡¡Que votación, ni niño muerto!!. El podio ya lo publicaste y así se queda. ![]() Aquí ni ganamos ni perdemos nada, tan solo venimos a divertimos. Y yo me lo he pasado muy bien. Espero que vosotros también. ![]() Ya estoy probando elementos nuevos para la próxima temporada. El año que viene arraso y me llevo al "Gato" por delante. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Más difícil?. ¡¡Quedar detrás del último si que es difícil!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Era un clamor ver vuestras apuestas, lo haciáis más con la idea de amarrar el resultado que con la idea de arriesgar !!! Vettel Hamilton Webber Hamilton Vettel Button Vettel Webber Alonso Hamilton Vettel Alonso Vettel Vettel Alonso Vettel Hamilton ALonso Button Vettel Alonso ![]() ![]() Así también me hago yo 1000 puntos sin despeinarme !! Con tal de poner a Hamilton y Vettel y Alonso en el podio ya te asegurabas 50 puntos sin despeinarte. Lo complicado sería acertar el puesto exacto... y puntuar de acuerdo a la FIA: 25 / 18 / 15 y si no aciertas el puesto pues un 0 como dios manda, pero lo actual es un poco facilón para el que vaya a amarrar el resultado Ahora si que la he líado, os he llamado "facilones" ![]() ![]() Editado por woqr en 26-11-2012 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso se lo dirás tu a todas!!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el paddock, con mucho lo mejor del mundial ha sido este foro aunque al final, si que habeis ido a amarrar puntos
.Por lo demas gracias a todos por vuestros análisis y comentarios que me han tenido puntual y fielmente informado de la actuación real de cada piloto. Mi enhorabuena a Vettel y en especial a Alonso, aunque no me parecio nada caballeroso su discurso final. creo que el mayor mérito que tiene como piloto es llevar la herramienta que le dan al límite. Aunque claro, esto no suele servistoso si tu herramienta no es la mejor. El año que viene me apunto al campeonato. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que es una verdad como un templo es que tiene un mérito enorme el haber estado allí con posibilidades hasta la última vuelta de la última carrera... El día que le den un coche competitivo veremos que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que hay que felicitar a vettel, no me pareció que tuviese destellos de campeón.Digo esto, porque debió intentar ganar algún puesto más, por una sencilla razón, y es que en una carrera donde se daban las circunstancias que se daban en esta, podría haber pasado perféctamente, que en la última vuelta button, pegue un trompo y alonso gane la carrera consiguiendo 5 puntos mása que vettel y por tanto el campeonato del mundo.
A esto añadiría que entre vettel y alonso, fué este último el que más posibilidades tenía de salirse de pista, porque era quien arriesgaba, frente a un demasiado conservador que se encomendaba a que san button terminara sin ningún incidente. Son mis puntos de vista, pero respeto igualmente las demás opiniones.Si todos fuesemos de la misma opinión, que aburrimiento tendríamos, no os parece. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|