![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Santiago, solo el leer la chapa, ya tiene mérito
te comento en azul también a lo telegrama, esto parece el post picasianoooo.....vaya historia esta la de la taberna![]() ![]() ![]() 1.- Burdas y bacstay: una burda está con un cabo y hay que cambiar toda ella, y de paso he pensado en cambiar la otra y el bacstay, pero me he dado cuenta que el back que tiene, es más corto que otro FC8 que hay en la bahía y que he visto en internet. Alguien sabe las medidas correctas del back y las burdas?que sería mejor, pedir a beneteau, o cambiarlas nosotros mismos, comprando el cable etc.. No te entiendo. Cómo va a ser más corto el back?La burda de babor, tengo que poner nueva, puedo medir la que está bien. En cuanto al back, que igual cambio, parece que el cable está un poco chungo, hace dobleces cuando no está tenso?¿, eso es malo?. Y me da la sensación que está arreglado, y que es más corto, según otro FC8 que hay cerca y según fotos de internet. En el reglamento que adjunto no pone nada en cuanto a las medidas de las longitudes de los cables de burdas y backs?, en encontrado este reglamento de los FC8. http://fcvela.com/inicio/galeria-fot...acute-s-lastra Adjunto una foto de hace unos cuaaaaantooooos años. 2.-Candelero, aunque tengan el tornillo de seguridad para que no se salgan de la base, se me mueven un montón, son así? No deberían pero si pueden moverse ok 3.-Para poner el spinlock, silicona o sika?la otra vez le pusimos silicona, pero no se, al candelero le hemos puesto sika?¿? Leete el post mío que está justo antes del tuyo. Masilla de butilo. Lo agradecerás cuando tengas que cambiarlo. Silicoña nunca! en las nuevas ventanas tampoco, para el metacrilato? 4.-La cubierta como limpiaís y blanqueaís, con los producto específicos. Se puede quitar la pegatina, por llamarlo de alguna manera, que tiene por defecto en los laterales?¿ Puedes limpiarla con viakal o similar o con ácido oxálico diluido (se compra en droguerías, tendría que buscarte la proporción). La pegata se la encargas a una tienda de rotulación (barata que las hay que abrasan) y te queda como nueva (o haces otro diseño) ok, pero para quitar la pegatina actual, como rascando sin mas? 5.-Descotado, el interior quiero pintarlo como dices, pero primero lo limpio, lijo, y al final pintar? No soy Desco, pero si ok, santigao 6.-Casco, me he fijado que tiene como si fueran unos bultos pequeños como si estuviera inchado por el agua, sabeís que puede ser? Esto es lo peor.Chungo. Supongo que si los presionas saldrá agua oscura con olor a vinagre. Busca hidrólisis con el buscador o busca un Post de Desco sobre el tema. Es preocupante, aunque no necesariamente grave no me digas esoooo ![]() Ainnnnn, cuantas dudas ![]() ![]() Si pero, a que no te aburres, eh? ![]() el caso es que tengo un presupuestillo bajo, me encantaría ponerlo bien bien y ya me hago mis imaginaciones de velas nuevas, dibujos del casco....no no no me aburro. GRACIAAAAAAAAAAASSS |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|