![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Primero.......una ronda para todos los tabernarios
Muy buena aplicacion perooooooo AYUDAAAAA: He enviado el mesaje y lo he recibido en el gmail, pero com puedo visualizarlo???? Espero que me podais ayudar, gracias ![]() MAPTUK Editado por MAPTUK en 26-11-2012 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sabeis si se puede mandar un fichero de los que se baja zygrib ??? De esta manera no seria necesario mandar y recibir un correo desde el barco, sino que podriamos mandar por correo el fichero del zygrib desde el PC y luego abrirlo en el Android con SailGrib. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias Colambre el archivo grib, también te lo puedes bajar (internet )con con un pc ó con el móvil con internet los free gribs http://www.globalmarinenet.com/grib_downloads.php abajo de la página en la zona adecuada pinchar -wind- esto con el móvil luego abrir en -descargas- el archivo -------- para el pc lo mismo y abrirlos con el opencpn -------- ó bien bajarlo con el pc (con internet) el grib pasarlo a un móvil que tenga sailgrib que los pueda abrir en el caso de que no se pueda enviar el e-mail (y el móvil no conecte el internet) ![]() ![]() Editado por maka en 27-11-2012 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente será posible porque el formato Grib es estándar (aunque yo no lo puedo comprobar porque no tengo teléfono Android). Ahora bien, tener en cuenta que, si no configuras bien qué le pides al zyGrib, te estarás bajando una barbaridad de información (esto es lo bueno de zyGrib), con un montón de variables meteo, que el sailgrib casi seguro que NO puede mostrar porque no está programado para ello. Así que estarás manejando archivos Grib muy grandes que no podrás aprovechar. Se arregla, eso sí, diciéndole a zyGrib que baje sólo aquellas variables que Sailgrib puede luego mostrar (que no sé cuales son). Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya lo tengo funcionando!
, me viene muy bien porque estoy acostumbrado al Ugrib tradicional y me parece bastante fiable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez recibido el mail, solo tienes que abrir el archivo adjunto.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Yo recibo el mensaje pero no puedo abrirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buneas nocheeeess |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAPTUK
![]() El archivo tienes que descargarlo... Si cuando estás viendo el correo en el movil no te aparece la opción de descargar el fichero (sale al final del texto encima de la opción de vista previa) es que tienes una versión antigua del GMAIL, actualizala...![]() Si te aparece, lo pinchas y guradará el fichero adjunto en la SD ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Me ha parecido una gran aportación este programita. Supongo que no tardarán mucho en hacerlo de pago Me lo he instalado y funciona bien, es sencillo de usar y aunque sus utilidades sean limitadas, están las justas para poder salir del paso en caso de necesidad. En mi smartphone se ve de maravilla, es un HTC con android y no me ha generado ningún problema hasta ahora (lo instalé el martes).Espero que os sirva de ayuda como es mi caso. Saludos, JuanPe. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|