![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal que tenemos la neverilla de a bordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para todos/as.Mmmm... una pregunta, "truhan" o "jotaguirre", alguno de los dos, no sereis un señor que conoci en yatesport una vez, que me presento a un tio de bayona, el cual me vendio mi actual barco???, ya seria casualidad.....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas alguno de nuestro productos de Hempel pueden encontrarlo en Jesus Betanzos en Bouzas o pedirmelos directamente a mi.
Para cualquier consulta de pintura por aqui estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peibol306, si quieres ponte en contacto con el cofrade antares0_1, el hizo una remodelacion a su lancha, algo alucinante, no encuentro el hilo, pero seguro que te puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
Becanomaaaaaaa soy antares1_0 que es eso de 0_1 os dejo el enlace al brico de mi lancha. Y lo dicho peibol si necesitas algo, silba.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84273 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo!, (mañanna lo mirop...) Me boi a cama ke tengo "kole", jejeje+ Saludos "gentep"!... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y yo que pensaba que era un manitas?.... Menudo trabajon que te has currao, si señor!... ¿va pintada o simplemente pulida?, lo digo por si tengo que pintar el mio ademas de pulirlo ¿Esta amarrada en cangas?, ya me pasare un dia para verla en persona, jeje(tranquilo que no te la robo) Bueno, lo dicho, cualquier duda ya se a quien preguntar... Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo personalmente te recomendaria un pulimento que no contenga siliconas,
sino el dia que tengas que pintarlo te la vas a ver negras para eliminar todos los restos y la Pintura se eriza,Ah y con el taladro es un locura comprate una pulidora o alquilala a tal efecto que no es tan caro y tu espalda lo agradecera jeje. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pules no pintes y si pintas no pulas, simplemente desengrasa con disolvente y lija un poquito. Si no tiene grandes golpes ni desconchones del gelcoat te compensa pulir. Si no te corre prisa, espera a ver si sale en el Lidl la pulidora y los bonetes. La solian sacar a 29€. Otra cosa es que le quieras dar un tratamiento epoxi que si ya implicaria el pintado. Pero eso en cualquier casa de pinturas de coches Refinish en Vigo por ejemplo ves escoges colores y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
antares1_0 (30-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |