![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el examen de junio de 2010 pusieron una parecida. 20.- En cuanto al grado de visibilidad, ¿Qué variación se aprecia en el paso de un frente cálido? a) No varía. b) Mejora. c) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. d) Mejora, debido a los chubascos que se ocasionan. Marzo de 2010 20.- En cuanto al grado de visibilidad, ¿Qué variación se aprecia en el paso de un frente cálido? a) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. b) No varía. c) Mejora. d) Mejora, debido a los chubascos que se ocasionan. Noviembre 2009 20.- En cuanto al grado de visibilidad, ¿Qué variación se aprecia en el paso de un frente cálido? a) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. b) No varía. c) Mejora. d) Mejora, debido a los chubascos que se ocasionan. Pero ahora han cambiado las respuestas para confundir, serán h.... Yo esa la tengo mal, si se impugnara me vendría genial. Ya que da a error, porque en mi opinión serian validas las dos. a) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. b) pasa de buena a mala (frecuentes nieblas) regular a mala. Editado por pedro.amg en 27-11-2012 a las 16:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|