![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
ya he contrastado mi examen de meteo con las plantillas, y la pregunta 6 del tipo 2 la an puesto mal,la correcta es la "a" y an puesto que es la "b", pongo la pregunta para los que tengan el tipo 1 sepan a cual me refiero: en cuanto al grado de visibilidad,¿que variacion se aprecia en el paso de un frente calido? a- disminuye, y posiblemente se formara niebla al paso del frente. b- pasa de buena a mala (frecuentes nieblas) regular a mala. c- disminuye por precipitaciones, mejorando levemente. d- pasa de buena a regular, muy mala, mejorando. y tengo el examen suspenso por culpa de ese fallo que es de ellos, alguien me podria decir como se puede recurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria haceros una consideración en el examen de murcia de Radio tipo 2 pregunta 27, han dado como buena la "b", cuando en realidad es la "a", ya que ha sufrido modificación segun RD 1435/2010 por lo que no es necesario VHF con LSD y gps. Por si os pudiera interar para algun recurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tb me acabo de dar cuenta al corregirlo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. En el examen de legislación tipo 2, pregunta 8, la respuesta correcta es la d: lista 9ª no la c. hay una error del que ha hecho la plantilla.
Y por favor podéis pasarme alguno el enunciado del examen de radio o colgarlo??? PLEASE. No me presenté y me gustaría consultarlo. Muchas Gracias de antemano. Editado por jalonsobas en 27-11-2012 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el examen de junio de 2010 pusieron una parecida. 20.- En cuanto al grado de visibilidad, ¿Qué variación se aprecia en el paso de un frente cálido? a) No varía. b) Mejora. c) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. d) Mejora, debido a los chubascos que se ocasionan. Marzo de 2010 20.- En cuanto al grado de visibilidad, ¿Qué variación se aprecia en el paso de un frente cálido? a) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. b) No varía. c) Mejora. d) Mejora, debido a los chubascos que se ocasionan. Noviembre 2009 20.- En cuanto al grado de visibilidad, ¿Qué variación se aprecia en el paso de un frente cálido? a) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. b) No varía. c) Mejora. d) Mejora, debido a los chubascos que se ocasionan. Pero ahora han cambiado las respuestas para confundir, serán h.... Yo esa la tengo mal, si se impugnara me vendría genial. Ya que da a error, porque en mi opinión serian validas las dos. a) Disminuye, y posiblemente se formará niebla al paso del frente. b) pasa de buena a mala (frecuentes nieblas) regular a mala. Editado por pedro.amg en 27-11-2012 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón, la lista 9ª es la de buques... EN CONSTRUCCIÓN. Esta pregunta está mal y es perfectamente impugnable, de hecho yo quiero ver como impugnarla porque si no me van a dar por la popa en legislación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un examen del 2011 creo que se impugno una pregunta con este formulario que colgó un forero (BigBoy):
http://dl.dropbox.com/u/20864670/775...ta%20Meteo.doc Podríamos intentar impugnar la meteorología y la de legislación. si todos mandamos la reclamación debería de hacernos caso. ¿Que me decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de paso tiraros al rollo e impugnamos tambien la pregunta 10 del tipo 1 de navegacion, la de la declimacion magnetica para el año en curso, que es la unica que me hace falta para aprobar ![]()
Editado por Tonygrumete en 27-11-2012 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me decís los correos mando un archivo word. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues vamos a recurrirla para que la impugnen, alguien sabe como o que se tiene que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
En el examen de marzo tuve la feliz idea de equivocarme al transcribir las respuestas de navegacion y me jodieron esta vez me he he desquitado un diez absoluto que bueno soy y que culto tengo jajaja gracias al foro por lo que he aprendido de el y suerte a todos
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si me dices tu correo te paso una. |
|
|
||||
|
||||
![]() para todos, si pensais impugnar algun examen y estais por los pelos, os dejo una idea para Seguridad y Radio en Murcia, segun ORDEN FOM/3200/2007 de 26 de Octubre el aprobado tiene que que ser el 70% (para todo el territorio Nacional) del examen en Seguridad 20 preguntas 16 aprobado, esto significa realizar bien el 80% cuando el 70% serian 14 (que son las que pedian en Meteo). en Radio 30 preguntas 23 para aprobar 77% el 70% serian 21respuestas.Esto esta pasando en Murcia. En Madrid siguen con el 70% . En la proxima convocatoria en Murcia ¿pediran el 90% o si fallas una Vuelva en la siguiente convocatoria![]() ![]() ). Darle una vuelta.Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pedro.amg por la plantilla, sobre todo por dejarmela lista para enviar, en cuanto salgan las provisionales la mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey muxas gracias compañero por el impreso viene perfecto un saludo , y si pasas por Málaga dame el toke y x lo menos un par birras caeran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que numero de pagina pone eso exactamente del 70%? para navegacion pone algo ??? ya que en PY pone que hay q aprobar el examen pero no veo las condiciones para aprobarlo ??? Gracias ![]()
Editado por Tonygrumete en 28-11-2012 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es para pensarlo seriamente, pero no nos van a hacer ni p... caso. Siempre igual. Yo voy a impugnar por preguntas, que creo que se puede conseguir algo más, como la de Legislación donde dan por buena que los buques... en construcción se registran en la lista 8ª en vez de la 9ª.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo busco no encuentro en ningún sitio oficial lo publicado e referencia al número de fallos, en la orden que ha colgado el compañero, sólo veo esto, pero no pone número de fallos :
D. Contenido del examen teórico. Para superar el examen teórico de Patrón de Yate será preciso superar los ejercicios de las cinco asignaturas mencionadas anteriormente en el presente Anexo. Estas asignaturas podrán ser superadas en distintas convocatorias de examen. El tiempo máximo para la realización de cada uno de los ejercicios es el siguiente: 1. Seguridad: Treinta minutos. 2. Navegación: Teoría y ejercicios de carta, 2 horas. 3. Radiocomunicaciones: cuarenta y cinco minutos. 4. Meteorología y oceanografía: treinta minutos. 5. Legislación: Treinta minutos.
|
||||
|
||||
![]() para todos. Anexo II punto 2.1.1 hay empieza,pg 45060 te habla generalizado, leelo hasta pg 45073. resumiendo a posteriori han cambiado el anexo III,V y alguno mas que estan relaccionados con los temarios de las pruebas que son los que van cambiando, pero el II NO lo han cambiado, sigue vigente. ![]() ![]() ![]() Feliz travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin encontrarlo puedes poner lo que dice sobre los problemas de carta ?
|
||||
|
||||
|
Creo que estas son las plantillas oficiales
Suerte! [FONT='Verdana','sans-serif']http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=35582&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,9503,27521,33301[/font][FONT='Tahoma','sans-serif'] [/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos. No concretan tanto, en una parte te hablan de examen teorico y practico. en el punto II te dicen nota de teorico en general para todo y como se deben realizar las practicas por titulo a cursar. en el III te especifican el temario por titulacion, si lo que te interesa es Navegacion, es una asignatura y por tanto ellos la podran dividir en lo que quieran pero el aprobado tendra que ser el 70% del total de las partes de Examen. te padran decir 1ª parte minimo 4ptos de 5 posibles y 2ª parte minimo 3 de 5 posibles. de tal manera que si sacas un 2 en una de las partes no te sacan la media. espero que te sirva.![]() Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Sabe alguien cuando van ha poner aproximadamente las notas en la web ??
Editado por pedro.amg en 29-11-2012 a las 19:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|