La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 29-11-2012, 00:33
Avatar de anchime
anchime anchime esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-06-2010
Localización: Canarias
Edad: 69
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sugerencia de puerto en Canarias?

Hola buenas noches
saludos y unas cervecitas para todos
Estoy con la sugerencia de Marina Rubicon o Gran Tarajal ya que te viene mejor de bajada para luego seguir conociendo el resto de islas.
Si lo que buscas es un sitio comodo como para dejar el barco y volver seria Gran Canaria (la opcion de Las Palmas es buena) o Tenerife (bien Marina Santa Cruz antiguamentre se llamaba marina del atlantico o marina tenerife en la darsena pesquera)
Un tema que tienes que tener en cuenta que las ultimas que te he comentado pertenecen a la Autoridad portuaria, asi que deberás pagar tambien las tasas.
En relacion con marinas en puertos del gobierno de canarias, las tarifas de atraque son tan caras como las de cualquier marina privada y los servicios que te ofrecen son minimos o nulos.
Un saludo
Anchime
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto