![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos consumos!!! es poquísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los leds están homologados?
scipio
|
||||
|
||||
|
¿Las lámparas incandescentes están homologadas? Por favor !!
![]() Simplemente tienen que verse a las millas correspondientes dependiendo de la eslora, hay lamparas Led especificas para luces de navegación que cumplen esos requisitos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Normativas, para los que gusten de lectura ...
BSH IMO USCG RINA ABYCA-16 Las luces de navegación tienen que estar homologadas y las bombillas que se usen en ellas forman parte de la homologación de la luz, por lo que no se puede cambiar sin ton ni son, pero como dice Islanáutica, mientras se vean...... No creo que un inspector se ponga a destapar las luces con lo que cuesta hacerlo, solo por el hecho de ver si está homologada. No demos ideas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto. La bombilla que usaba consumía 0,8 A y al fin de la noche venian a ser unos 6 A. Ahora nunca llega a 1 y si se hace tarde..... no importa mucho.
Por cierto, la mía es homologada y me costo un pastizal entonces, hace cuatro años, unos 50 €. Pero vamos.... yo creo que con que se vean a dos millas ya está. Eso si, no se si a la larga me duraran mas que otras. Ya veremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|