![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Impresionante... pobre gente. A veces pienso que nosotros le damos una importancia excesiva a nuestra propia vida, pero está claro que ellos están en el otro extremo, y su vida vale muy poco.
Impactantes las imágenes y las condiciones de seguridad... uff Finalmente no estamos tan mal Un brindis por ellos y la mejor de las suertes (que va a ser difícil) ![]() ![]()
__________________
"My boat is my island" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]() por ilustrarnos.Espero no acabemos asi ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo es la destrucción total del medio ambiente que lo rodea, donde pise el hombre solo deja mierda, miseria y destrucción, ya podian ser un poco más constructivos, por ahorrarse lo que le cuesta un deshuace en condiciones ponen en peligro la vida de la gente y el entorno de esta misma gente
que asco de gestión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias por poner esto. Ahora con nuestra propia crisis nos solemos olvidar de estas cosas. Recuerdo que hace un par de años vi un documental largo sobre el mismo tema en uno de esos canales de ONO. Seguía la vida diaria de una cuadrilla de "trabajadores" (probablemente "esclavos" sería un término más apropiado) que vivían en una aldea alejada, por lo que pasaban toda la semana en el desguace durmiendo en barracones y volvían a su casa de vez en cuando, con varias horas de caminata incluídas. Aparte de las condiciones que todos hemos visto, también me dio mucho que pensar lo que dijo uno de ellos: "ya sabemos que estamos muy mal, pero aquí el que protesta no vuelve a trabajar". Por supuesto no tenían papeles ni convenios de ningún tipo. Se presentaban cada mañana a la puerta y los capataces escogían a dedo a la gente que necesitaban. ¿Es este el futuro para gran parte de la humanidad? Desde luego, yo tampoco brindo![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es una prueba de que como dice la canción, se puede ser feliz con "Lo poco mucho que ahora tengo". Yo los veo felices. Tienen trabajo y pueden alimentar a sus familias. Bangla Desh ............................. Gente muerta en las calles por el hambre. Pero eso si, cada familia con un montonazo de niños. Estos alimentan a sus familias. Matarian por no perder ese trabajo. No podemos ver las cosas con nuestros ojos, veamoslo con los de ellos. Por cierto, por si alguno no lo sabe, España tuvo en el pasado reciente una importante industria de desguazes maritimos hasta que India, Bangla Desh y Pakistan (Estos menos) se metieron en esto y nos quitaron el negocio. Saludos Miahpaih La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
Editado por Miahpaih en 07-12-2012 a las 10:20. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No hace mucho tambien se desguazaba en la costa del Levante , hubo tragedias con los depositos de combustible
![]() Por eso , ahora es demasiado caro debido a las medidas de seguridad , se Delocalisa .... ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por primera vez en la historia de los paises occidentales, la supervivencia económica tanto de los trabajadores como de los empresarios, coincide en una solución común:
Contribuir todos a hacer progresar los derechos laborales en los paises emergentes. ![]()
__________________
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|