![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Sun Rise 35 (o 34, te confirmo que la única diferencia es la jupete de serie en el 35) me gusta mucho.
Cuando cambié de barco estuve mirando uno, bueno, en realidad Questionsailing me hizo una "survey" a distancia Gracias Paco.Pero en estos barcos de estas edades cada uno es un mundo. De nada sirve que decidas que el SR 35 es mejor, si luego todos los que encuentras están hechos un desastre. Entre dos unidades de un mismo modelo puede haber años luz de diferencia. Yo me marcaría un "tipo de barco", unas medidas máximas, unos modelos que encajan, un presupuesto máximo, y una zona de "actuación" (No uedes estar viendo barcos por toda la península para estos presupuestos, y el transporte se te puede ir fácil al 10% de tu presupuesto final) y luego empezaría a ver unidades. No te imaginas lo que se ve por ahí... (o sí). Un barco de estos años que esté descuidado será una fuente inagotable de problemas. Si después de comprar el barco teóricamente ideal, resulta que tienes problemas de motor, de jarcia, velas "originales" (las que venían con el barco ) la electricidad hecha un cristo, la fontanería igual, etc acabarás hasta el moño de él.Sin embargo otro modelo que quizá de primeras no sea el 100% ideal (con lo difícil que es eso de determinar, para muestra este hilo), pero que está bien cuidado y actualizado y en orden de marcha, te dará infinitas satisfacciones desde el primer día. Por cierto, si te sirve de algo, yo dudaba al final entre un Furia 332 y un Sun Rise 35. Me quedé el Furia porque estaba mucho mejor de todo. Pero mucho. El 35s5 no, por temas de amarre (manga máx). 32s5 no vi ninguno a la venta, o estaban fuera de presupuesto, vi un Dheler precioso, también fuera de presupuesto. Vi también dos Sun Light 31, un Sun Fast.... Empecé mirando 30-32 pies y acabé en 33-35 pies... Buena suerte! ![]() Edu
|
|