La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2012, 22:01
Alphanui Alphanui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 248 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: First 35S5 versus Sun Rise 35

Ilustres cófrades, vayamos por partes como dijo Jack el destripador...

Peon, te importaría ser más explícito en tu comentario sobre que en el 35s5 se escatimara en cosas importantes cuando se empleaba caoba, corian y metacrilatos futuristas???... intento aprender de cada uno de vosotros, de vuestas experiencias y conocimientos, para poder elegir bien, así que te agradecería que soltases tu lengua... Si por ello debo pagar otra ronda, pagada está...

Questionsailing... ¿qué es eso del despegado de la unión casco-cubierta? Me suena en modelos más modernos, cuando se empezaron a hacer los barcos con menos dedicación, pero no en los 35s5...

Peon... ¿que otro barco me recomiendas que mire?

Serviola... gracias por ese video y la información adjunta... Si un Sun Rise de serie hace eso... Le podemos criticar muchas cosas, pero que es robusto y marinero, es indiscutible... Le has hecho subir muchos enteros a la buena valoración que de él ya tenía....

Cedemont, cuando dices cojones, te refieres al metacrilato con forma de bola que tiene el barco a proa del palo o que el amigo tiene un par???

Gracias Mirabras, ya conocía la web, pero gracias de todos modos... Se me han vuelto a poner los dientes largos...

Questionsailing, creo que entre el Sun Rise 34 y 35 la única diferencia es la jupette, y que actualmente la mayoria de 34 ya la llevan puesta, con lo que realmente es un 35... ¿me equivoco?

Unas rondas para todos

Freedom sea

Reglas del foro