![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas manchas negruzcas en un lateral por culpa de una goma negra que tiene mi vecino, que me ha manchado las defensas tambien...
He probado con el limpiador magico de mercadona y a mi no me funciona bien... Esperare al buen tiempo para meterle kh7 y frota-frota... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
jps081270 (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Y no se va el recubrimiento ? JJ
|
||||
|
||||
|
Hombre, no hay que dejarlo tres dias secando
![]() En un ratillo tienes suficiente y no pasa nada ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
jotajota (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices kh7 a saco, a que te refieres, cubo y sumergidas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No. se trata de darle con el spray que quede chorreando y veas que va quedando una capa. Dale al spray sin miedo. deja secar, no tarda mucho, y a frotar con el borrador magico empapado en agua. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando tenía el kayak me gustaba una vez al año aplicar cera de coche sobre el caso y sacarle brillo. Aprovechando la varada me planteo hacer lo mismo en la obra muerta. ¿Se queda bien? ¿dura poco?... Saludos y mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto a que se debe que los hombres entendamos tanto de productos y técnicas de limpieza para el barco, y casi nada por lo que a casa, que se ensucia a diario, se refiere...?.Es falta de motivación o caradura. Creo que un poco de lo primero y un mucho de lo segundo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que yo había intervenido en este hilo con una larga explicación...
![]() ¿Ha sido otro hilo? ¿Me fui a cenar sin pulsar "Enviar respuesta"? ¿Me habéis borrado la respuesta porque utilizo el producto "pijo" de Sadira y este es un hilo hippie? ![]() ![]() ![]() Por si es un hilo "deja-vu", diré que lo más importante es: CÓMO SE USA EL PRODUCTO, no tanto el producto. Mezcla adecuada, temperatura adecuada, aplicación uniforme, tiempo de "trabajo del producto", aclarado o frotado con cepillo adecuado que penetre (yo uso uno de zapatos de cerda blanda), y posterior aclarado abundante.... En fin. Se me está borrando la memoria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jeje... Juanitu he sido yo que he rescatado este post para mí mensaje anterior. No quería volver a iniciar este asunto cuando hay un post similar.
La cera que tú utilizas simplemente hay que aplicarla y con la carcher se elimina, te refieres a eso? Que cera es? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|