![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el relato MARINERO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Juanitu (07-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien contada la historia. La verdad es que me pongo en tu pellejo en ese momento y se me ponen los pelos de punta. La moraleja que he sacado es que hay que revisar todo todos los años.
Por cierto, qué fue de esa pareja de Madrid que te acompañó? Han vuelto a navegar? Menudo bautismo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Y ahora subo más fotos de hoy mismo con los trabajos de RE-ARBOLADURA. ![]() Detalle de la fogonadura despejada, antes de que sea tapada "para siempre". Y en este vídeo ( corto )se ve lo fácil que es convertir la horizontalidad en verticalidad con ayuda de una buena grúa: Otro detalle ( vídeo corto ): ![]() A esto le llaman PINCHAR el palo. Yo he vigilado muy de cerca a los expertos por si pinchaban algo de verdad... ¡Lo que tiene no saber...! ![]() Esta es la foto emblemática. El palo recién apoyado (pinchado), los técnicos de Beneteau (uno en pie y otro en el arraigo del obenque) , el responsable de Sport-Nautic (dando tensión), y el operario de la Grúa jugando con todos ellos ( ).![]() Esta es la foto del morbo. ¡Mirad qué botavara...! Si huele a limpio !!! Aún lleva los "celofanes" de protección.... Los que compráis los barcos "a nuevo" no sabéis la suerte que tenéis, condenaos ! ![]() ![]() Y esto ya se va pareciendo a un "velero", aunque las velas tardarán casi otro mes, a petición propia (problemas de coordinación y vacaciones castellanas). Mañana lo navego de vuelta. Creo que voy a entrar en mi puerto y en mi club con una sonrisa de oreja a oreja. SOLICITO LA BAJA EN EL GRUPO DE TRACTORES DE LA TABERNA, Y EL REENGANCHE EN EL «TRAPO AL VIENTO» ![]() ![]() para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la fe verdadera. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me has aco****do......espero que nunca me pase, pero si pasa ,ya ser que tengo que hacer.....lo que si voy es a comprar una cizalla de esas y guardarla en el barco....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
Juanitu (10-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Juanitu, ya tienes velero otra vez , ahora a disfrutarlo!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
Juanitu (10-12-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Todo este tiempo en el dique seco ha servido para informatizarte. Menos mal (aunque no respondas los Whatsapps ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y enhorabuena otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya me he copiado montones de ideas de aplicaciones que "debería" llevar, y eso que no me gustan los juegos....Mi plan para este verano no está nada claro, porque creo que hago de Cicerone de unos amigos americanos, y aún no hay fecha. Pero uno de los planes es navegar con ellos, y otro es LLEGAR DE NUEVO A AGUADULCE. Necesitaría al menos una semana completa. No se si me encajará a principio de junio o tal vez en pleno agosto, pero quisiera hacerlo. Otra buena opción es bajarse el barco un finde de septiembre, y traérselo de vuelta al finde siguiente. Un poco friki pero factible.... ya contaré. Cierto, Juanitu siempre a SOTAVENTO, por lo que pueda pasar.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Juanitu
, me alegro que puedas disfrutar otra vez del Notos, he alucinado con toda la historia, ahora unas buenas velas y a navegar. Por cierto mi hija me pregunta que cuando vamos otra vez a San Pedro .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Como habrán comprendido los cofrades de San Pedro, no estaba el horno para bollos en septiembre, así que lo dejaremos para septiembre de 2013, aunque suene lejos.... o después del puente de mayo, que suele ser la de Cartagena o la del Mar Menor, o la de Tabarca.... ¡si es que hay mucha fiesta, conio!
![]() Mañana subo fotos de los apaños de electrónica y el acceso al depósito de gas-oil y otras cositas que voy haciendo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|