![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que Francia se adapte a la legislacion española, es a las directrices europeas lo que pasa es que la nuestra va bastante adelantada en ese tema
|
||||
|
||||
|
Estas seguro ? , porque yo tengo la sensación que esto va " pa'tras ...."
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente haz un comparativo entre Orden/FOM 1144/2003 por supuesto española y la francesa de año 2010 Division 240 NAVIRES DE PLAISANCE A USAGE PERSONNEL ET DE FORMATION, DE LONGUEUR DE COQUE INFERIEURE A 24 M
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Hay varias personas, entre las que me encuentro, que estamos en proceso (yo por ahora solo de planteamiento) de cambio de bandera. Sobre todo lo leído, lo único que yo saco en claro es que parece un tema de interpretación de la ley el hecho de la obligación de abanderamiento de un barco importado (y es que yo exporto el barco, y así lo digo al hacer la baja de bandera española y después lo importo sin hacer nada, porque ya se pagó el IVA en su día). Con tu mensaje, entiendo que no quieras hablar de tal o cual persona, pero no creo que haga daño a nadie, al utilizar tu solvencia como fuente "fidedigna", si nos dices concretamente CUANTAS embarcaciones (de primera mano) conoces que hayan sido denunciadas, CUANTO es el importe, y en concepto de QUE ILEGALIDAD EXACTA, y si dices en QUE CAPITANÍA ya sería el éxtasis de la información. De buen rollo, pero el tema es muy importante para muchos, y tu aportación en este sentido, de ser contrastada, seguro que contribuye, y mucho, a tomar una decisión acertada y no una equivocación que puede traer muy malas consecuencias a mucha gente. Venga, te animo a no esconder la mano después de la piedra que lanzaaste. (No te ofendas, que ya sé que no has lanzado ninguna piedra. Es que no he encontrado un símil mejor) Muchas gracias, y un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|